Devuelta los tres amigos de siempre

51 4 0
                                    

tras el accidente de Karen, duramos una año y medio; cuando Karen pudo recordar casi toda la memoria.

fuimos al cole y Juan me esperaba en la puerta del salón con una linda carta que decía: " te quiero como nunca, y ahora me doy cuenta porque la vida es mas feliz porque tu estas en ella."

Lucia: gracias Juan eres una dulzura.

Juan: denada tu eres mi otro medio corazón.

el día de hoy fue muy aburrido ya que no hicimos nada interesante.

ese día me fui con Karen y con Juan a casa y trabajamos en el proyecto de química casi toda la tarde.

Lucia: Juan, me traes los pitillos para el experimento. porfisssss

Juan: ya vengo voy a a traerlos.

Karen: Lucia me traes el químico azul el cual es el nitrógeno para combinarlos con CO2.

Lucia: si claro ya vengo. pues pasa un inconveniente ya casi no queda.

Karen: mmmmm. y ahora que hacemos??'

Juan: ya traje los pitillos. pero que tienen, que paso ahora.

[.....]

Lucia y Karen: es que no hay nitrógeno para el experimento.

Juan: pues ahora que hacemos.

Lucia: ir a comprar mas nitrógeno.

Juan y Karen: pues toco ir a comprar.

cogimos nuestras bicis y nos fuimos a la tienda de química para ir a comprar el nitrógeno.

Lucia: buenas señor, tiene nitrógeno.

vendedor: lo siento señorita se me ha cabo.

Juan, Lucia y Karen: es enserio, porque!!!!!!!

Lucia: vamos a otra tienda.

Juan y Karen: bueno apúrate.

tras buscar y buscar en las tiendas de química al fin encontraron el nitrógeno que se necesitaban

llegaron a casa terminaron el experimento. al día siguiente llevaron el experimento se sacaron un 10.

ese día Karen se fue con otra amiga y yo y Juan nos fuimos para la casa.

entramos y no había llegado Karen así que subimos a mi habitación.

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora