todo fue una pesadilla

21 3 0
                                    

Narra Lucia:

-La bruja esa nos hizo subir a la tarima, lo cual desde los vestidores hasta la tarima habia una escalera larguisima, y pues me aterra mucho este tema ya que soy un poco timida, y pues la ropa que tengo puesta muestra mucho de mi cuerpo y eso no me agrada mucho que digamos.

Lucia: Karen, porque terminamos en esto?? *vos de angustiada*

Karen: pues Luci aceptamos para poder encontrar a Juan.

Lucia: ahhh ya, todo por poder estar con el, pero todo por culpa de esa bruja descarada.

Karen: Luci porque le llamas asi???

Lucia: porque ella nos trato muy mal durante todo este tiempo.

Karen: ahh, bueno Luci.

-mientras subiamos la escaleras alcance a ver otras chicas como nosotras o podrian ser un poco mas pequeñas que nosotras bailando en un tubo brillando en la tarima y se veian muy peofesionales.

Narra Karen:

-Yo veia a Luci un poco angustiada igual que yo, porque segun Samantha nos vemos mejores con esta ropa que con una normal.

-bueno al fin llegamos a la tarima con el resto de las chicas, desde afuera Samantha: nos decia que teniamos que hacer en el tal tubo.

Karen: Luci que tenemos que hacer??

Lucia: pues... Realmente no se. Supongo que nos toca bailar o algo asi.

Karen: ahh, que explicacion tan buena de que tenemos que hacer en la tarima.

Lucia: de nada, con mucho gusto. *con vos sarcastica*

Karen: jajaja, que graciosa Luci, no es hora de ser sarcastica.

-Cuando llegamos a la tarima con el resto de las chicas todos los hombres nos aplaudieron fue un poco asqueroso, porque sentia que nos estaban violando con simplemente la mirada.

-Y bueno empezamos a segir al resto de las chicas de ahi, estuvimos como unos veinte minutos bailando.

-Luego bajamos y nosotras le hicimos unas preguntas a unas de las chicas ella se llamaba Elizabeth.

************************************
Hola lect@s, aqui esta otro de los capitulos, espero que les guste mucho.

No olviden Seguirme, Votar, Comentar y Compartir.

Los amooooo

BYEEEE

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora