Maratón 1/?
Narra Juan :
Según el instituto el día antes y el mismo día de la ceremonia que se hace para los "nuevos" los dejan salir hacer lo que quieran ya que se tienen que comprometer con el instituto, y luego de esto al fin nos podremos ver con las niñas, pero solo podemos hablar con ellas si pertenecen a cada grupo social. Así que mientras nos decían esto empece hacer un plan para lograr salir de aquí pero Samanta me saco de mis pensamientos. -pero no crean que se van a escarpar de aquí cuando salgan, así que les pondremos un lindo chip en su cuerpo para rastrear los.
Juan: Que mierda la de Samantha, me arruino mi plan tan fabuloso que estaba quedando, ni que fuéramos animales para tener chips para que nos rastrear nos -Dije sarcásticamente en susurro para que no me escucharan.
LUEGO DE UNOS 30 MIN SALÍ:
Ya eran las 11:00 pm y aun no conseguí nada para mi pequeña Lucia, pase por Forever 21, Zara, Macy's, Louis Vuitton, Gucci, Mango y entre otras tiendas hasta que entre a Chanel y encontré el collar más lindo que pude haber visto, era de plata, con decores de diamante, era un lindo corazón y por detrás decía Forever, así que lo compre sin importarme el precio lo cual me costo 300 dolares, -si lo se costaba mucho.
Luego de eso volví al instituto de mierda, y mientras eso pensaba pasar por su habitación de Lucia para dárselo y y contarle lo ve vi afuera del instituto, pero nunca me imagine encontrarme con lo que...
Narra Lucia:
Me levante muy feliz por la ceremonia del día de hoy y sobre toda muy temprano, Elizabeth ya se había levantada y se estaba bañando, y como Karen seguía dormida le eche un baso de agua bien fría para despertarla. No mentiras, como ustedes me conocen Karen por supuesto fue ella la que me levanto así, y si Elizabeth si se estaba bañando, casi me caigo de la cama por culpa de ella.
Lucia: Que te pasa? Eres una Hija de puta por hacerme esto!!! Te voy a matar!! Lo entendiste?? Te voy a matar!!
Karen: Ya tranquila, no te preocupes no va a volver a pasar, te lo juro - Me dijo con un tono de miedo-
Lucia: Te las veras conmigo!! - Le grite con todas mis fuerzas-
Elizabeth salio del baño lo mas rápido que pudo, tras escuchar mi grito de fiera.
Elizabeth: Que fue lo que paso acá?, Porque Lucia tiene la cara empapada de agua? Porque Karen tiene un baso vació en la mano? Y porque Lucia esta gritando como una fiera? oh no me digas que la despertaste?
Karen: Pues la verdad es que se nos estaba haciendo tarde, y pues yo la trate de despertar pero no funciono así que le eche un baso de agua fría y ya
Lucia: Te voy a matar!!
Elizabeth; CORRE O TE VA A MATAR!!
Karen salio corriendo por toda la habitación pero como ya no había el suficiente espacio ara correr abrió la puerta y salio corriendo por esta, pero mientras iba por ella me encontré con la persona mas linda de mi vida JUAN.
Juan: Hola Lucí, como estas?
Lucia: H-hola Ju an.
Juan: Y esa cara? No te alegra verme?
Lucia: Es que nunca había pensado verte, y si me alegro por verte!!! - Dije lo ultimo casi gritando de la felicidad-
Juan: Y no me vas a dejar pasar?
Lucia: Si claro, pasa perdón por lo que acabas de ver - Dije muy apenada-
Juan: Y eso que fue lo que paso?
Lucia: Pues fue Karen - La señale inmediatamente cuando entro por la puerta -
Karen: Yo que? Juan que milagro de verte!!
Juan: Lo mismo digo, pero que le hiciste a Lucí ahora?
Karen: Pues la levante con un baso de agua fría.
Juan: Que hiciste que??
Karen: Pues lo que acabas de oír.
Juan: Con razón vi lo que acababa de ver.
Lucia: Y que me cuentas amor?
Juan: Que te amo con toda mi alma, y que me toca soportar todo el tiempo a la puta de Samanta. Y tu mi amor que cuentas?
Lucia: Que yo también te amos con todo mi ser, que te extrañe todo este tiempo y que a nosotras también nos toca soportar a la puta esa de Samanta.
Karen: Bueno, ya tortolitos dejen me pasar a mi habitación -Seguro que estaba celosa, la conozco coma la palma de mi mano-
Lucia: No seas celosa mi gorda.
Karen: No estoy celosa Lucí.
Lucia: No que va? te conozco como la palma de mi dulce mano. Dime que tienes?
Karen: No tengo nada. - Me respondió muy fría-
Lucia: AHH ya se que tienes! No has ha hablado con tu novio desde todo este tiempo, y te preocupa que te olvide.
Juan: Tienes novio!!
Elizabeth: Nunca me contaste!!!
Karen: Pues nunca pensé que fuese importante.
*********************************************************
HOLA mis queridos lectores, espero que les haya gusta este capitulo, perdón por no subir capitulos pero estaba ocupada.
No olviden
COMENTAR
COMPARTIR
VOTAR
SEGUIRME
Los amoooo
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Romancehola, me llamo Lucia. cuando era mas pequeña vivía con mi tía Juana y mi tío Nicolás, mi mejor amiga karen vivía al lado de la casa de mi tía. un día al inicio del año escolar Karen y yo fuimos al cole y cuando entramos al salón llego un niño muy li...