al fin nos encontraron!!!

34 5 9
                                    

Narra lucia:

Mientras amanecia nosotros ya estabamos despiertos, Juan se habia levantado como a las cinco de la mañana y pues yo a las seis, nosotros estabamos con mucha sed y hambre ya que solo desayunabamos y almorzabamos pero no comiamos, aunque llevabamos casi dos años pero aun no nos hemos acostumbrabamos a ese horario de comida.

Maso menos como a las siete de la mañana llego la bruja de Samantha y ella habrio la puerta y nos trajo el desayuno el cual era un pan tajado con mantequilla, chocolate y unos huevos, mientras eso ella cerro la puerta y nos empezo a hablar.

Samantha: ustedes dos  deben de agradecer que les estoy dando comida y tambien agradescan que les traje una pequeña compañia.

Realmente no entendi lo que quiso decir, pero segun sus palapras nos trajo mas personas?

Juan: amor tu entendiste lo que ella nos dijo?

Lucia: realmente, realmente no entendi nada de nada.

Juan: bueno, ahora todo esperar.

Samantha: si la sigues llamandola "AMOR" nunca volveran a ver la luz del dia.

Y ella se fue nuevamente y cerro la puerta de un portazo.

Mientras esperabamos, yo me estaba preguntando de donde habia salido el agua salada, porque segun yo estabamos en algun lugar cerca de Washingtong D.C.

Mientraa pensaba llego Samantha con una persona muy particular la cual era casi de 1:55, tenia una blusa azul, un jean y unos convers verdes agua marina, de cabello largo y de color cafe oscuro a persona la reconoci de imediato era...

************************************

Hola lect@s, gracias por leer mi historia, l@s quiero mucho, espero que les guste este capitulo.

PORFISSS
VOTEN,
COMENTEN
SIGANME

Los amooo

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora