Narra Samantha:
-Mientras Lucia y Karen se cambiaban en el baño yo hablaba conmigo misma de todo lo que habia pasado durante todo este tiempo ya que ha sido muy estresanten, porque Juan y Lucia son muy desesperantes y a parte ahora me toca con una mas Karen.
-Otra cosa que ellos no saben es que ellos estan dentro de un barco que teansportaba "mercancia" por todo el mundo, ya que ellos pensaban que estaban en los Estados Unidos bueno o eso creo.
- Y la otra cosa que no saben es que ellos entan en... Y Lucia me interrumpio.
Lucia: Samantha tengo que ponerme esto??, tiene que ser con ese color??, tengo que hacer esto??, para que hago esto?? *vos de odio*
Samantha: si, tienes que ponerte eso. Si, no hay mas colores porque asi te ves mas atractiva para los empresarios.
Que te parece que tienes que hacer esto por el trato que aceptaste.
Y pues tu lo haces porque si tu no lo haces pues no vas a ver a Juan.-Entonces salio Karen del baño, con una cara de odio.
Luego entro Claudia a decirnos nuevamente que ya tenian aue salir.Claudia: tienen que salir ya.
Samantha: salgan ya, no se pueden quejar en medio trabajo, y siempre sonrian.
Lucia: estabien, ya voy. *con vos de amargura*
Karen: estabien, ya sali.
Samantha: entonces mievancen mas rapido, que el escenario las esta esperando.
Karen: es decir, que tenemos que trabajar en los tubos???
Samantha: un poco, pero no es la gran cosa. Porque luego val a la zona V.I.P.
Lucia: que????
Osea, trabajo para todo el mundo y luego iremos a acostarnos con los empresarios??Samantha: sii, ese es el mejor trabajo.
Karen: como que el mejor??
Samantha: ya no mas preguntas suban ya.
************************************
Hola lect@s, espero que les guste este nuevo capitulo.
Lo siento por no escribir antes porque lo guarde cuando ya habia adelantado artico, pero cuando volvi se habia borrado todo.L@s amoooo
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Romancehola, me llamo Lucia. cuando era mas pequeña vivía con mi tía Juana y mi tío Nicolás, mi mejor amiga karen vivía al lado de la casa de mi tía. un día al inicio del año escolar Karen y yo fuimos al cole y cuando entramos al salón llego un niño muy li...