Karen vuelve a nuestras vidas

28 4 0
                                    

Narra Juan:

Con luci nos miramos al darnos cuenta que habia llegado una persona que siempre habiamos queriado. Les cuento quien era...

Lucia y Juan: quien es ella, que hace ella aqui, se nos hace conocida quien es???

Samamtha: pues que ella misma se los diga. Jajaja *risa malevola*

Juan: porque si a ella no la conocemos??

Karen: como que no nos conocemos??

Lucia: Karen eres tu???
Que haces aqui, porque te trajeron??

Juan: si, porque estas aqui??

Karen:
-Pregunta numero uno: si soy tu mejor amiga, desde que tenemos maso menos siete años, luci.
-Segunda pregunta: no se que hago aqui.
-Tercer pregunta: no tengo la mayor idea de porque o para que me tragieron aqui.
-Mejor preguntale a la mujer que me trajo dormida, atada a pies y a manos y tapada la boca con una cinta.

Lucia: ahh, gracias por aclararmelo.

Juan: ahh, gracias tambien.

Karen: y por cierto ustedes dos que hacen aqui desaparecidos casi dos años, sin avisar, para que sepan todos estan muy preocupados por ustedes ya que no han aparecido??

Lucia: pues...que te digiera?

Juan: es que.. no se como esplicarte.

Karen: y otra pregunta quien es la mujer que me secuestro??

Lucia: juan te lo explicara, porque por culpa de el, empezo todo esto temita.

Juan: esta bien, todo empezo cuando termine con ese chica que se llama "SAMANTHA" la cual nos secuestro por causa de que yo termine con ella y me ena... Karen me interrumpio antes de que terminara.

Karen: es decir que cuando entraste al colegio con nosotras acababas dd terminar con ella??

Juan: si exacto, y lo otro era que no me dejaste terminar.

Karen: lo siento, y pues como terminaron ustedes dos aqui??

Lucia: ella secuestro a Juan y yo por salvarlo ella me dijo que tenia que venir sin apoyo o el no voleveria a verme.
Y pues eso no funciono mucho que digamos, y ella me tapo la nariz y me desmalle y cuando me desperte estaba atada a una silla y Juan estaba en las mismas.

Juan: luego de eso llevamos casi dos años aqui enserados sin poder sali de este lugar.

Karen: ahh, que interezante historia.

Narra Karen:

Luego de poder captar la informacion que Luci y Juan me dieron empeze a gritar como una loca.

Karen: auxilioo!!! Socorrooooo!! Hay tres reenes en cautiverioooo!! Ayudaaa!!!

Lucia: no hagas eso o no nos daran de comer hoy!!! Karen no lo hagas.

Pero yo de desjuiciada no le hice caso y esa mujer llego y no nos dio de comer esa tarde.

Pero lo qur nadie sabia era que un hombre habia pasado por ahi y me habia oido y este fue y a un lugar muy especifico el cual era....

************************************

Hola lect@s, aqui tienen otro capitulo ya que hoy les di un gran maraton de tres capitulos.

L@s quiro muchoo

PD: no olviden votar, comentar, compartir y siganme.

Y proximente les suvire otros capitulos mas seguido. *ESTO VA DE PROMESITA*

BYE.

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora