Ana
Ha sido sin duda una situación muy difícil. Una vez entro a casa he sido interrogada ahora por mi madre y mi hermana. Ellas han estado muy preocupadas, me confirman que han sido horas muy duras cuando no pudieron saber nada de mi. Incluso mi madre me asegura que toda esta experiencia era como revivir episodio del pasado, cómo lo que atravesó cuando mi padre desapareció de nuestras vidas.
Ahora mismos ya a duras penas se han ido a descansar. no muy contentas pero le asegure que yo estaba bien y que también necesitaba dormir un rato.
Sin pensarlo mucho le envío un msj Cristhian. Quiero que sepa que le estoy agradecida por todo lo que hizo por mi hoy, se lo desesperado que estaba cuando llego a la comisaría así que quisiera aplacar un poco si irá.Para: Cristhian
De: AnastasiaNo sé si te lo he dicho alguna vez pero por si no es así quiero que sepas que le doy gracias a Dios por permitirme conocer de ti. El futuro es incierto para todos es por eso que agradezco esté presente en el que tú te encuentras. Te quiero
No recibo ningún tipo de respuesta por lo cual asumo que ya debe estar dormido.
____________________________________
Cuando por fin logro agarrar el sueños, estos son invadidos por esos dos maleantes que me atacaron. Por más que intento sacarlos de mi mente casa una de sus palabras están grabadas, es como si aún pudiera escucharlos. Resignada me levanto de la cama son a apenas las 5:20 de la madrugada. Así que decidida me preparo un té y me pongo a dar vuelta por todo el departamento. Me programo mentalmente que voy a hacer. Debo resolver mi documentación, lo del tlf que debe ser reportado a la empresa para que esté sea bloqueado, la tarjeta del banco dentro. En fin tantas cosas por hacer, que la es realmente imposible que como dice Cristhian me quedé en casa.
_____________________
CRISTHIAN
Estoy enfurecido, soy un hombre que siempre ha priorizado la seguridad de sus seres queridos ante cualquier cosa. Simplemente no me perdono que Anastasia tuviera que pasar por esta situación ante tal atroz descuido de mi parte.
Así que apenas me monto en el carro una vez la dejo segura en su casa. Me dirijo a Taylor.
- necesito que agendes a primera hora una reunión con wels, episodios cómo este no deben repetirse. Se suponen que ustedes deben estar 3 pasos más adelante que yo- Taylor sabiamente no menciona palabra alguna, sabe que estoy más que enojado y cualquier cosa que pueda decir empeorará la situación.
Llegamos a casa y voy con ganas de no hablar con nadie. una vez las puertas del ascensor se abren camino directo a mi habitación sin tan siquiera despedirme, es hora de que arregle muchas cosas, es hora que de ahora en adelante arregle muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Empleada MI amor.
Fanfictionesta historia trata de como una joven termina encontrando el amor por medio de un pequeño accidente pero hay un pequeño detalle la diferencia de cifras en las cuentas bancarias. sera que Anastasia stelle y Crhistian Grey podrán superar eso de que no...