Pov Christian
La discusión con Ana me descoloco mucho, tuvo la osadía de botarme de su casa... la verdad eso me hace admirarla mucho mas, Ana no es una mujer que se deje encantar con lujos o que permita que tomen decisiones por ella, eso me demuestra su carácter y su independencia y es lo que demuestra. Tampoco voy a negar que me sentí herido cuando fui botado de su casa... nunca me había botado de ninguna parte, por lo generar soy yo quien boto. Pero supongo que alguna vez nos pasa, ya Taylor me había advertido que eso podía pasar, y una vez que regresé al carro contándole lo que había pasado no dudo ni un segundo en burlarse de mi y aunque me fue a mi casa enfurecido también recordando la escena oculte me sonrisa.
"luego que regrese a la casa tuve una reunión privada con mi jefe de seguridad, y me sugirió que la mejor opción para cuidar de Ana seria colocarle algún elemento de incógnita, alguien que la cuidase y estuviera pendiente de ella pero de anónimo, y así ella no se sintiese incomoda, o perseguida, me aseguraron que Ana no se enteraría y yo me sentiría bien y con el control de todo. Así que a partir de este momento mi novia estaba siendo custodiada por alguien de la entera confianza de Taylor así que para mi eso es suficiente. Ana es una mujer llena de valores que se ha se ha ganado la vida sin que nadie le ayude, ha luchado en un mundo lleno de peligros, de morbo de pocas oportunidades.
Cuando inicie mi relación con leila recuerdo que ella me exigió los 2 días que le comprara un apartamento según ella para que podamos tener un lugar mas privado para estar, lejos de la presa y de mi gente de confianza, con apena una semana estaba comprándole un carro porque lo vio en una revista y le había encantado y al mes ya tenia una extensión de mi tarjeta de créditos sin limites de gastos. El dinero nunca ha sido cosa alguna que me preocupe, pero Ana me esta dando una lección a no interesarse de esa manera conmigo. Me esta haciendo ver la vida desde un punto de vista totalmente diferente al cual estoy acostumbrado.
Llego a la oficina y ya mi chica se encuentra en su puesto, tan responsable como demostró ser desde el primer día. Hoy opte por simplemente comportarme como un profesional, así que de la manera mas educada posible doy los buenos días y le indico a Andrea que me alcance en mi oficina con un café y mi agenda. Noto que Ana esta un poco asombrada ante mi seriedad. Pongo todas mis fuerzas para no lanzarme encima de mi novia y darle un beso, pedirle perdón por mi actitud de la pasada noche. Necesito aprender a controlar mis instintos y aprender a respetar su lugar de trabajo. Odiaría que ella fuera señalada o juzgada por la relación que tenemos, no quiero que Anal, sea involucrada en chismes de oficina por mi culpa.
Le pido Andrea el favor de no ser molestado por nadie, quiero poder terminar algunas cosas al pendiente porque me encantaría poder pasar el fin de semana con Ana, ella aún no conoce mi casa y la quiero invitar sin tener nada pendiente del trabajo. También está pendiente la reunión que tenemos hoy en la tarde donde estoy aspirando cerrar algunos cuantos contratos, es posible que eso me ocupe toda la tarde y parte de la noche. Pero es algo que se beneficiara a mi empresa y por lo tanto a mis trabajadores, y a los multiplex organizaciones a la que yo apoyo. Es por eso que esta es una reunión muy importante
-Andrea quiero que solicites una auditoria la próxima semana, necesito estar al día con hacienda, no quiero ningún tipo de problemas legales, Ross me informo que la próxima semana regresa de Rusia así que me urge que tengas adelantados los nuevos contratos con la petrolera para que ella los estudie
-entendido sr Grey- me responde ella anotando cosas en su agenda.
-que ha pasado con el nuevo teléfono para la Srta Steele?- pregunto
-los chicos de sistema me informaron que lo tendría listo antes del almuerzo
-ok, por favor quiero ese asunto como prioridad- le informo – Andrea usted será quien me acompañe a la reunión de hoy, en ella estará Elena Lincoln y es sumamente importante que la mantenga lejos de mi- esa mujer no la soporto y siempre se la pasa insinuándose, la mujer es bonita no es algo que se pueda negar, pero hay algo en su mirada que me causa repulsión, y hasta ahora la única que ha sabido mantenerla a raya es Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Mi Empleada MI amor.
Fanfictionesta historia trata de como una joven termina encontrando el amor por medio de un pequeño accidente pero hay un pequeño detalle la diferencia de cifras en las cuentas bancarias. sera que Anastasia stelle y Crhistian Grey podrán superar eso de que no...