Ana
Luego que mi madre y hermana se fuera a sus labores, decidí ordenar un poco la casa, con la única intención de distraerme un poco. Tengo mucho tiempo que no se lo que es quedarme en casa sin nada que hacer. Y a pesar que no he logrado dormir mucho no me siento muy cansada. Cuando nos mudamos aca el departamento estaba completamente amoblado, incluso tenemos hasta una computadora que era ideal para que Kate logrará terminar sus estudios. Ayer por primera vez yo la pude usar para enviarle un msj a Cristhian el cual no ha contestado. Y claro que entiendo que el es un hombre super ocupado, se además por su agenda que hoy temprano tenía una junta en su oficina con unas personas que buscan asociar una empresa de aviones. Por lo poco que pude leer y mi pequeño conocimiento en el tema podría decir que seria de gran beneficio para Cristhian y aumentaría mucho más su capital. Siento que extraño saber de él. No debí aceptar faltar hoy al trabajo. De golpe se me viene a la mente que aún no he llamado a la empresa para reportar a sistema que mi teléfono fue robado, en el está mucha información importante por lo cual es urgente que sea bloqueado por completo. Decido que Andrea me oriente para saber cómo realizar el reporte.
Llamada...
- hola, le habla Andrea en que puedo ayudarle?- contesta ella tan profesional como siempre.- Hola soy Ana,- le digo con entusiasmo.- cómo estás?
- hola Ana, que pasó que me quedé esperándote toda la mañana y nada que llegaste.- me dice ella en un tono un poco enojada.
- oh Andrea realmente lo siento. Pensé que el Sr Grey te avisaría, pero por lo visto se le olvidó a el también... Te pido disculpa tú eres mi jefa directa y debi reportarme contigo- le digo apenada.- sé que el Sr Grey tenía junta temprano me imagino que por eso se le pasó.
- no, el Sr Grey no ha venido por acá el día de hoy.- me dice ella y desde ya mis nervios se activan. Temo que algo le pueda pasar- me informo Taylor que cancelara las citas de hoy, porque él estaba resolviendo algún asunto personal.- me dice Andre y de inmediato comienzo a calmarme un poco.
- pero dime porque no pudiste venir hoy?- me pregunta
- oh bueno es que ayer luego del trabajo, en la parada de buses me asaltaron,- escucho como se le sale un jadeo.
- oh Ana y estás bien? Te hicieron algo?- pregunta ahora más preocupada.
- si tranquila todo bien, apenas y fue el susto- le digo para tranquilizarla- solo que salimos muy tarde de la comisaría, así que el Sr Grey me pidió, bueno no más bien me ordeno que me tomara el día- le digo.
- me imagino. Pero el Sr Grey hizo bien, no Hes fácil pasar por un susto tan grande como eso. Pero me alegra saber que solo quedo en eso. En un susto. Ahora entiendo porque salió ese anuncio en la prensa acerca del sr Grey saliendo para de la comisaría muy tarde de la madrugada.
-oh- se me escapa un jadeo.- no sabía que la prensa supiera nada de eso
- bueno recuerda que el Sr Grey es uno de los hombres más importante del país por lo tanto la prensa va a estar siempre pendiente de cuáles son los pasos que de, bien sea para criticarlo o para premiarlo. Por lo general siempre será lo primero. Pero tranquila no mencionan a ningún acompañante con el- me dice para tranquilizarme
- Andre me gustaría invitarte a almorzar mañana, aprovechando que es día de paga quisiera comprarle a mi hermana un celular y me gustaría saber si me puedes orientar en esos?.- le pregunto y es que principalmente me gustaría aclarar la relación que tengo con Cristhian .
- oh claro, será genial. Estoy loca por comprarme un bolso y así me sirve que me acompañes.
- perfecto. Ahora me gustaría que me orientes en algo... - le explicó lo referente al motivo de mi llamada y ella me dice que no me preocupe que ella se encarga de solucionar todo eso, con las personas de sistemas, del departamento jurídico que me centre en descansar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Empleada MI amor.
Fanfictionesta historia trata de como una joven termina encontrando el amor por medio de un pequeño accidente pero hay un pequeño detalle la diferencia de cifras en las cuentas bancarias. sera que Anastasia stelle y Crhistian Grey podrán superar eso de que no...