capitulo 37

3.8K 399 40
                                    

Pov Mía

Desde hace unos días he notado bastante extraños a mis hermanos y no un extraño malo, más bien los he visto algo pensativos, con ese brillo en el rostro que demuestra solo que hay un nuevo amor en sus vidas, y yo solo ruego porque esta vez si sea mujeres que valgan la pena y valoren a eso hombres maravillosos que son mis hermanos. Le he preguntado a cada uno por su lado que se traen, pero es muy difícil sacarles información aunque al final de cuenta solo terminan confesando todo. Pero como no soy de quedarme con la duda de nada, le pedí el favor a unos contactos muy bueno a mi investigador personal, claro no tiene los medios de los investigadores de mi hermano Crhistian pero también es muy bueno en su trabajo y no me desilusionó. Surgió que Crhistian estaba saliendo con su nueva asistente la cual tengo toda la intensión de conocer, no permitiré que por nada del mundo quiera aprovecharse de mi hermano para resolver su vida, aprovecharé esta oportunidad en la cual Crhistian esta fuera de la ciudad para aclarar las cosas con esta chica, se por otro lado que Anastasia que es como se llama la chica que sale mi niño cobrizo también tiene una hermana y no me sorprende que mi Elliot esté interesado en esa chiquita.

Le comente a mi madre sobre mis planes de hablar con Anastasia y aunque al principio no estaba muy de acuerdo conmigo ya pronto la logre convencerla y la tengo de mi lado, solo que debo ser muy sutil así no me meteré en problemas con mi hermano cuando este se entere.

Voy llegando a la empresa de mi hermano donde Abigail como siempre me recibe con una sonrisa muy amigable. Es una chica muy agradable. Es una morena hermosa y sé que es de República Dominicana y lleva con mi hermano trabajando desde que fundó su empresa y la verdad nos llevamos muy bien desde que la conocí.

-Hola Abigail. ¿Cómo estás? Como esta todo por acá?- le digo de manera muy alegre

-Hola, señorita Mía que agradable tenerla por acá, tenía algún tiempo sin venir a visitarnos- me dice ella de manera amable- esta todo en orden, ya sabe su hermano le gusta las cosas correctas y sus empleados tratamos de hacerle las cosas más fáciles.- me dice guiñando un ojo, revisa algo en su computado y luego frunce el ceño- disculpe señorita pero me temo que su hermano aun se encuentra de viaje

-tranquila, hoy no vengo a ver a mi hermano, me gustaría saber si su nueva asistente se encuentra o ya salió a almorzar?- le pregunto

-oh Anastasia aun sigue en presidencia, estoy segura que con tanto trabajo que se mueve en su puesto allí arriba, la pobre debe estar muy atareada y seguro que nuevamente no se ha percatado de la hora que es- dice ella con una sonrisa de cariño- es una buena chica- concluye algo distraída

-es bueno saber eso Abi, entonces abra que iré a recordar que debe almorzar no queremos que nadie que trabaje con mi hermano se nos enferme – le guiño un ojo y me despido de ella agitando la mano...

Al llegar y ver a Anastasia me pareció una mujer sencilla, amable, muy hermosa, y sobre todo se nota que es muy humilde, nada parecido a la chica que espere que ocupara un puesto tan importante al lado de mi hermano, además con todas las relaciones pasadas que ha tenido el con mujeres que parecen sacadas de revistas, y no lo digo porque le falte belleza a Anastasia, si no que más bien las otras se les notaban lo platica, y para acabar Leila que fue la peor de todas, pero con esta chica me lleve realmente una sorpresa 'porque desde la primera me callo muy bien. Cuando vi como la quería humillar el idiota de José el cual nunca me ha caído nada bien quise defenderla a capa y espada y de una vez ponerlo en su lugar por idiota, y ya que lo hice me sentí muy bien.

Con Anastasia quise que fuéramos a un restaurante sencillo pero elegante, tampoco quería que se sintiera incomoda, además la comida es acá muy deliciosa, hacemos pedidos muy diferentes y es allí donde comienza mi platica, trato de no ser muy dura con ella, pero también le dejo en claro que no tolerare que lastime a mi hermano, por Elliot y Crhistian soy capaz de todo, ellos son mis grandes amores, junto con mis padres y abuelos, ella en todo momento se nota nerviosa pero confiada y se le nota que no es capaz de mentir.

-su hermano me resulta un hombre maravilloso, es realmente un ser humano encantador, físicamente muy atractivo para cualquier mujer, con un corazón de oro que muchos deberíamos tener cualquiera mujer fuera muy feliz a su lado. Es lamentable que la señorita Leila no pudiera apreciar todas esas cualidades de él, pero no ha sido por mi llegada a la vida de su hermano que ellos han terminado, creo que el señor Grey descubrió que ella no era grata de su amor. – Me dice muy sincera.- por otro lado el miedo al que dirán todos por nuestras diferencias sociales es algo que me preocupa, no quiero ser tachada como una cualquiera oportunista, no es esa la imagen que quiero que la gente tenga de mi.

- entonces dices que si tuvieras dinero, las cosas entre ustedes se pudieran dar de manera mejor, donde la gente de alta sociedad no te apuntara con el dedo porque estarían en igualdad de condiciones económicas?- le pregunto como si nada

-NO, no... claro que no el dinero si es el problema en parte, pero no por el hecho que yo no lo tenga, mas bien seria por el hecho que a él le sobra... para mí el es perfecto y se lo digo de corazón y no por su dinero, me parece maravilloso todo lo amoroso y atento que es por saber que este bien.

-y entonces que da lo que opinen los demás, supongo que las cosas son como son, los demás no podemos ir adivinando como realmente funcionan relaciones que no conocemos, te quiero dejar claro algunas cosas- le digo fijamente- si mi hermano es feliz y yo así lo noto yo te voy a querer mucho, pero si mi hermano sufre solo una vez porque tu le ellas hecho daño... entonces te abras ganado una muy grande enemiga.- ella traga en seco ante mi declaración

- debo decirle que a pesar de que se que su hermano y yo nos gustamos mucho, le he pedido que nos demos un tiempo, considero que apenas ha roto una relación que le dejo muy mal sabor de boca, por lo tanto el tiene mucho que pensar- me agrada que piense eso pero no considero que sea necesario.

- supongo que eso es un asunto en él cual no debería de meterme, pero como me has caído bien quiero decirte. A veces perdemos el tiempo de manera innecesaria, el vivió una relación y estoy segura que de esa ya aprendió y paso, no creo que deberían perder tiempo que pueden aprovechar para estar junto y conocerse... mmm no lo se tómalo como un consejo de tu futura cuñada.- ella se sonroja y se ve súper adorable, y en definitiva me cae muy bien así que dejo de torturarla y decido hablar cosas más comunes, sobre gustos, moda música entre otras cosas que la hacen entrar en confianza conmigo..

La hora se nos ha hecho poca y comprendí otra parte de Ana como me ha pedido que la llame, es una chica talentosa, y luchadora he descubierto que tenemos gustos en común con la comida y que el sueño que tuvo ella fue casi parecido al mío y era montar un comedor popular donde de se pudieran alimentar a personas de bajos recursos, comida de calidad que le aliviane a las familias esa preocupación de no saber qué comer, se que tiene un corazón gigante y sé que quizás si le platicara a Crhistian y a Elliot ellos me apoyarían y quizás Ana podría apoyarme y cumplir juntas nuestro sueño humanitario.

-gracias por el almuerzo seño... –La regaño con la mirada y ella corrige inmediatamente- Mía... gracias por la invitación fue un momento agradable

-no hay nada que agradecer, ya tienes mi numero y yo el tuyo así que te estaré molestando para reunirnos y salir, así me puedes presentar a tu hermana

-eso sería muy agradable, luego quedamos para que la conozcas. Ahora debo regresar al trabajo porque si no mi jefe me regaña- las dos nos reímos mientras la veo alejarse nos despedimos agitando

En definitiva me agrada Anastasia Steele como cuñada....

Disculpen las espera he pasado por momentos muy duros en las últimas semanas, entre ellas la muerte de mi abuela, una persona muy importante para mí.  

Mi Empleada MI amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora