Parte sin título 1

7.3K 412 8
                                    

POD ANA

hoy un día normal como cualquier otro desde que estamos en este hueco llamado pobreza, nunca he sido una muchacha que le interese el dinero pero siempre he soñado con al abrir la nevera poder tener algo que comer... bueno hoy es uno de esos días donde la nevera de la casa parece una piscina osea solo agua y luz... con una hermana que debe comer para ir a labores y una madre que también debe alimentarse para ir a su nuevo trabajo como domestica de GREY HOUSE. aunque pensándolo bien las cosas pueden mejorar desde hoy con mamá trabajando y kate también en su nuevo empleo en la cafetería podremos reunir una plata para por lo menos no dormirnos sin comer como desde hace una semana lo hacemos, ya que lo que gano de recepcionista en el hotel no alcanza sino para pagar renta y los servicio de la casa (agua, luz y aseó).

-HOLA MAMA BUENOS DÍAS LISTA PARA TU PRIMER DÍA DE TRABAJO- saludo a mi madre que aparece en la cocina ya cambiada para partir a su trabajo...

-hola Ana, claro hija súper contenta espero que ya con este nuevo ingreso podamos tener para comer porque se que les he fallado como madre a tu hermana y a ti- dice entre lágrimas mi madre, la verdad no soporto verla así..

- tranquila mama que como familia vamos a salir adelante siempre lo logramos

-bueno hija espero que te valla bien despierta a tu hermana para que no se le haga tarde te quiero mucho mi amor..

-cuídate mamá suerte en tu día.

apenas mamá sale me dirijo al cuarto a despertar a mi hermana

-hey Kate de pie que se hace tarde para ir a trabajar

-oh Ana en el mejor momento del sueño por Dios no te lo perdono- me dice tapándose la cara- estaba soñando con un chico guapo de ojos verdes y cuando estaba a punto de pedirme que sea su novia me despiertas- me lanza la almohada

-jajajaja tranquila hermana quizas en la noche logren cuadrar algo en otro sueño por los momentos de pie que es tarde. recuerda guardar todo para luego del trabajo te dirijas a tus clases

-.aja aja como digas

salgo de la habitación rumbo al único baño de la casa a alistarme para ir a mi rutina.

ya es de medio día así que es hora de tomar el almuerzo para muchos mientras que para mi es hora de soñar despierta con un trabajo mejor. mientras voy cruzando la calle directo al parque de siempre para descansar. un carro frena muy cerca asiendo que mi corazón se acelere muy fuerte. por poco me atropella. veo al tipo salir del carro preocupado porque me encuentre bien pero de los mismo nervios me lanzo sobre el golpeando su pecho.

- animal no sabes conducir, acaso andas por la calle con una licencia sacada de una caja de serial?, no te das cuenta que casi me matas por dios en mi familia no hay para comer como le dañaría a mi mamá una deuda de la funeraria... - hablaba tan rápido que no me percate lo que decía, cuando logre ver al hombre que ¨casi me mata¨ me quede con la babeando

-por dios que hermoso...





Mi Empleada MI amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora