capitulo 9

4.7K 382 10
                                    



Pov Crhistian

Mi noche fue un desastres no paraba de pensar en el problema que se me presenta con leila porque si es cierto que soy muy buena gente, pero también es cierto que puedo ser un perro si me lo propongo. Y ella no va a querer conocer ese otro Crhistian que no siente compasión ante una traición. Son las 7 y puedo decir que casi no he dormido nada, pero bueno hay que levantarse y continuar con la vida y que se venga todo lo que se tenga que venir, esperare los resultados de la investigación que le asigne a Taylor y ya luego tomare cartas en el asuntos .

Me dirijo al baño a darme una ducha, luego me visto con un traje azul marino camisa blanca y corbata roja me veo al espejo y me agrada mi aspecto y también se que a las chicas les gusta, me veo como todo un CEO. Salgo rumbo a la cocina a tomar mi desayuno como estoy seguro que ya está listo, Gail siempre se encarga de tener todo listo la considero como una tercera madre para mí. Si tercera como lo oyen, tengo un pasado un tanto difícil a pesar de ser un niño adoptado y con una madre biológica que vivía a base de las drogas y de lo que su amante le daba, no fui nunca un chico problemas más el contrario todo eso me enseño que no hay que repetir los errores de tus progenitores, el destino lo escribes tu mismo. Grece y Carry siempre me dieron la atención y el cariño que se le puede dar a un hijo biológico a pesar de ser adoptado como mis demás hermanos, nunca hicieron diferencia entre nosotros, nos sacaron adelante y nos alentaron en nuestro estudios, mi madre Grece me enseño que hay que perdonar y continuar la vida como mejor lo podamos. Que no somos Dios para levantarle juicios a nadie y que cada persona lidia con su demonio interno así que no debemos darles más sufrimiento y eso fue lo que hice con mi madre biológica la cual murió hace un poco mas de 5 años, la ayude todo lo que estuvo a mi alcance pero ella decidió su vida, no la juzgo más bien le doy gracias ella me dio la vida y la oportunidad de que me criara con otra familia que tenía la capacidad de hacer el trabajo que ella por su condición nunca pudo. Grace y Carry me han cuidado y todo lo que soy en este momento es gracias a ellos, me dieron amor, educación una cama calentita donde dormir toda la noche y me dieron la confianza para seguir mis sueño a ellos le debo mi felicidad. Luego que Salí de casa de mis padres y me vine a vivir solo de cierto modo busque a alguien para que me cuidara y es allí donde entra Gail ya tiene casi 5 años conmigo, cuidando de mi, y queriendo me mucho se que muchas veces se acercaba y me arropaba en las noches y me daba la bendición siempre a tenido un cariño como el de una madre.

Cuando me acerco a la cocina logro escuchar unas carcajadas muy alegres que hacen que a su ves se dibuje en mi rostro una sonrisa

-si mamá Gail, yo me lo como todo- dice la pequeña tremenda de Sofía cuando veo que sin que Gail se dé cuenta le da un trozo de pan que a a su perrito pancho. Este terremoto dios

-hola peque – le digo a mi hermosa niña. Ella pega un brinco del susto, ya sabe que la cache en su tremendura

-tío Crhistian pega un grito de alegría y de una manera muy veloz se lanza entre mis brazos para darme un abrazo, yo la sostengo muy fuerte mientras le doy vueltas en el aire haciendo que grite mucho más fuerte

-mi pequeña hermosa que alegría que estés aquí- le digo dándole un beso en sus cachetes gordos- pero mira lo grande que estas ya pronto no te podre sostener entre mis brazos

-¿cierto tío que ya soy una niña grande?

-claro mi amor ya eres una señorita muy hermosa que debe estudiar y hacer mucho caso ¿ok? Y debes comer toda tu comida para que sigas creciendo mucho mas- le digo esto último dado a su travesura anterior

- si tío lo prometo –

No sentamos a desayunar entre risa y ocurrencias de mi niña y con esto se me olvida de la noche tan espantosa que pase. Luego del desayuno me dirijo a la empresa se que hoy no me esperan ya que ayer le dije a Andrea que despejara mi agenda dado que tenia la intensión de pasar el día hoy navegando con mi "novia" pero por los últimos acontecimientos lo mejor es centrarme en mi trabajo. Llego a la oficina y como era de esperar Andrea se sorprende de verme

Mi Empleada MI amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora