Pov Leila
No puedo creer que Crhistian me rechazar, pero que se cree este estúpido como para venir a rechazar a leila Williams. Estoy que hecho humo nunca pensé que Crhistian fuera capaz de prácticamente botar me de su casa. Y pensar que ya me había mentalizado de pasar toda la noche fingiendo que muero de ganas por estar con él. Y además ¿desde cuándo es tan tacaño? ósea en otro tiempo le fuera pedido un carro y el mismo se fuera encargado de el ensamblaje pero más sin embargo '¿hoy me lo niega...? aquí está pasando algo y no me estoy enterando... será que hay alguna otra mujer? Mmmm no, no creo Crhistian está demasiado enamorado de mí, tanto que ni cuenta se ha dado de todos lo infiel que le he sido así que no creo que tenga que preocuparme por segundas mujeres. Más bien estoy segura que es otra cosa de seguro tuvo un mal día, o simplemente será que está molesto porque pensó que ayer pasaríamos la noche juntos y debe ser que hoy se la quiso des cobrar... pero bueno hasta mejor así estaré en casa durmiendo sola. Aun que me encantaría que viniera José y se quedara conmigo pero tampoco por más que él me guste puedo estar como arrastrada así que ese es otro más que lo tengo en salsa y no precisamente de tomate.
Voy en el auto de Crhistian pero con Taylor de chofer por órdenes de mi flamante novio. Este Taylor me cae súper mal se cree que por ser mano derecha de Crhistian se la sabe todas mas una, pero es tan idiota como su jefe aunque no puedo negar que siempre a intentado abrirle los ojos a mi novio pero yo no le he permitido que Taylor le inyecte ninguna duda sobre mí. Llevo engañando a Crhistian desde hace 2 años y e tenido más de 20 amantes y casi todos de hombres que rodean a Crhistian claro que ha tenido que ser así, ya que debo estar bien enterada lo que en realidad hace mi novio y cuál es la magnitud de su fortuna que es lo que realmente me importa de él. Con José mi último amante es que he durado tanto tiempo y es porque el muy idiota en la cama me vuelve loca se que a José también anda conmigo porque sabe que conmigo es la opción más fácil de conseguir dinero y de grades cantidades. Además que tampoco puede negar que en la cama el también disfruta tanto como yo es por eso que nos la pasamos también.
-llegamos señorita- me informa el idiota de Taylor sacando me de mis macabros pensamientos
-ya era hora, manejas como niña- le digo- no te creas que porque Crhistian te defendió van a cambiar las cosas de mi para contigo, para mí no eres más que un poco cosa asalariada- le digo mientras ya he bajado del coche donde estaba el sosteniendo me la puerta, en eso que termino de hablar siento como jala mi mano tan fuerte que estoy segura que con poca presión mas la romperá
-escuchadme bien bruja ponzoñosa, yo te he tolerado que me hable como se te da la gana porque realmente me sabe a mierda lo que pienses de mi, no es secreto para nadie que tu a mí también me caes a la patada. Pero jamás en tu puta vida vuelvas a ofender a mi mujer, esta será la última que te dejo pasar-, yo me quedo en estado de shock puedo identificar el odio en su mirada y en cada palabra que sale de su boca, no soy capaz de decirle nada el miedo invade todo mi cuerpo- la próxima vez que yo me entere que has ofendido o mal tratado a Gail me pagaras con sangre cada una de sus lágrimas - me suelta y se dirige al carro yo sigo parada como idiota y esta vez sobando me el brazo, no pensé nunca que Taylor iba a actuar de esta forma. A los pocos minutos cuando logro reaccionar me dirijo prácticamente corriendo a mi departamento como buscando alguna protección o resguardo en esas cuatro paredes.
Decido que la mejor forma de sacarme todo resto es dándome una ducha así que eso hago en lo que salgo que me estoy secando el cabello escucho mi teléfono sonar y respondo a quien me imagino que es ya que ni veo la pantalla para ver el identificador
-christian tu estúpido guarda espalda me insulto- hablo casi que llorando pera darle más realismos al asunto.
-en primera deja de confundirme con el idiota de Grey- me gruñe José- y en segunda deja de llorar como estúpida, ¿y no se supones que a esta hora debes de estar con el idiota de tu novio?
ESTÁS LEYENDO
Mi Empleada MI amor.
Fanfictionesta historia trata de como una joven termina encontrando el amor por medio de un pequeño accidente pero hay un pequeño detalle la diferencia de cifras en las cuentas bancarias. sera que Anastasia stelle y Crhistian Grey podrán superar eso de que no...