Capitulo 4

1.2K 115 7
                                    

Tomo la nieve bajo a ella pasandola por sus manos usando su propio calor corporal para derretila y usarla para limpiar sus manos, tallándolas con mucha fuerza hasta que ya no estuvieran rojas de sangre, si no de su propia sangre al momento de tall...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo la nieve bajo a ella pasandola por sus manos usando su propio calor corporal para derretila y usarla para limpiar sus manos, tallándolas con mucha fuerza hasta que ya no estuvieran rojas de sangre, si no de su propia sangre al momento de tallar sus manos con fuerza.

—Lady Storm— escucho una voz masculina llamarla haciendo que levantara la mirada viendo a Podrick que habia encendido un fuego frente a ella —acerque sus manos al fuego si no quiere perderlas— le dijo a la chica y esta asintió acercandose al fuego sintiendo que el calor entraba a su cuerpo nuevamente —Era la primera vez que matabas a un hombre ¿No es asi?

—Mi padre y mi esposo no me dejaban si quiera matar a los animales de la granja, decian que mi cara era muy bella para mancharse de sangre— dijo la chica recordando a los hombres que la habian acompñado en su vida —Ahora me doy cuenta de lo poco practico que eso fue para este momento...— vio a Brienne acercarse a ellos mientras Sansa caminaba hacia Theon —Tendremos que movernos con un caballo, Lord Greyjoy lo quiere tomar

—Pense que no veias el futuro— le dijo la rubia mirandola atentamente

—No lo hago, pero a pesar de ser una analfabeta, puedo ser una persona bastante inteligente— en cuanto volvio a sentir sus manos las escondio bajo su capa buscando su propia calor corporal —Matar a una persona, ¿Porque es tan facil?— pregunto mirando a Brienne, por el tono de la chica supo que venia desde un lugar de incencia total, sabiendo lo que la chica debia estar sintiendo en esos momentos

—Sientes que es sencillo cuando sabes que lo hiciste para salvar a alguien mas— giro la mirada y vio a Sansa acercarse a ellos tomando asiento junto a la hoguera —No tuve la oportunidad de presentarlas correctamente antes, Lady Sansa, esta es Lorelai Storm, una vieja amiga de la isla de Tarth.

—Un gusto conocerla al fin Lady Sansa,— dijo mientras trataba de dar una pequeña reverencia sin ponerse de pie de su lugar para no perder el calor que habia obtenido —He escuchado grandes cosas de usted en Tarth... se habla que cuenta con una gran belleza que me alegra poder confirmar el dis de hoy.

—El gusto es mio Lady Storm...

—Solo Ray por favor, no soy una Lady...

—Le debo mi vida Ray, si fuera por mi usted gano el titulo de Lady, a pesar de haber creido que me mataría al principio— ella sonrio apenada al escuchar esas palabras

—Debo admitir que me vi cegada por la situación y lo que sentia que no medi mis palabras, me disculpo por eso Lady Sansa...

—Creo que se como puedes saldar tu deuda con Lady Sansa Lorelai— le dijo Brienne llamando su atencion creyendo saber por donde iban sus palabras —Lorelai cuenta con una cierta habilidad, puede saber donde estan las personas y que estan haciendo si se lo preguntas, ¿hay alguien que tengas dudas de su paradero?

—¿Es esto cierto?— pregunto la pelirroja a su lado viendo como Ray solo asentia con la cabeza —¿Vale la pena el viaje a Castle Black?, ¿Jon Snow esta ahi?

Saphiro ~ Jon SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora