Capitulo 30

762 97 4
                                    

Al ya no sentir el frio de el invierno sobre su cuerpo hizo que se despertara asustada, pensando que todo lo que habia vivido habia sido solo un sueño, pero suspiro de alivio al notar que estaba dentro de la habitación que conpartia junto a Jon co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ya no sentir el frio de el invierno sobre su cuerpo hizo que se despertara asustada, pensando que todo lo que habia vivido habia sido solo un sueño, pero suspiro de alivio al notar que estaba dentro de la habitación que conpartia junto a Jon con la gran chimenea de el lugar encendida y su cuerpo siendo cubierto por diferentes mantas.

—Me alegra ver que ya desperto Lady Snow— escucho al Maester decirle mientras caminaba junto a ella —Muchos estaban preocupados por su estado

—¿Que paso?— levanto su mano a su cabeza viendo que habia una venda contra su rostro no recordando con exactitud que sucedia

—Estaba entrenando junto a Lady Stark en el campo y se desmayo a la mitad de este, recibio una herida pero tranquila fue superficial, no dejada una fea cicatriz— le explico el hombre mientras se ponia de pie y tomaba un baso humeante y se lo pasaba a la chica —Para calmar sus nervios.

—Muchas gracias Maester— lo acepto la chica soplando la taza un poco antes de beber un trago de este —Si le soy sincera no me he sentido bien desde que abandonamos Dragonstone, pero imagine que solo serian nervios por la boda y la guerra... pero nunca me había desmayado por los nervios.

—Si pudiera preguntarle, ¿hace cuanto fue su ultimo ciclo?— le pregunto el hombre haciendo que Ray tuviera que recapitular en su memoria

—Tres meses, pero es normal que se retrase cuando sufro mucho estrés— dijo rapidamente sabiendo la manera en la que funcionaba su cuerpo

—Mylady, ¿me permitiria?— dijo acercandose a la chica para mover sus cobijas y empezar a tocar su vientre con delicadeza, para luego su rostro cambiar a una expresión se asombro —Felicidades su majestad, esta con hijo— Ray sintio un increible peso caer sobre sus hombros en ese momento sintiendo como el sonido a su alrededor se convertía en un pillido haciendola querer desmayarse en ese momento para no lidear con la nueva e inconveniente información que había llegado a ella —¿Su majestad?

—Pero... me acabo de casa ayer— le dijo la chica incredula sin poder creer realmente lo que le estaba sucediendo

—Su majestad, recuerde que lamentablemente soy conciente de que usted y el rey llevan consumándo el matrimonio mucho antes de contraer nupcias— la chica se veía extremadamente sorprendida por lo que le decia el hombre —¿No sabia que podría embarazarse sin estar casada?

—No soy tan tonta, se como funciona el proceso a pesar de haber quedado huérfana desde corta edad, es solo que... no me esperaba que pasara tan pronto...

—Se que esto puede ser muy confuso para usted en este momento, pero esto es una gran noticia su majestad, tendra a su primer hijo y heredero de el rey en el norte

—No soy su majestad Maester, y Jon ya no es rey...

—Si algo aprendi aqui es que el norte recuerda, y a pesar de que ya no quiera el titulo, Jon Snow siempre sera el Rey en el norte y usted su reina— Ray levanto sus piernas contra su cuerpo abrazandose a si misma aun en estado de Shook por su información —Se que es mucho para procesar, tal vez hablar con alguien en la misma situación que usted pueda servirle de consuelo...

Saphiro ~ Jon SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora