Capitulo 36

784 91 1
                                    

Camino de regreso hasta su habitación viendo el desorden en el piso de el lugar, la vida que alguna vez habia tenido se encontraba desmoronada, por lo que tenia que tomar las piezas que quedaban y hacer lo mejor posible para el futuro que le aguar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino de regreso hasta su habitación viendo el desorden en el piso de el lugar, la vida que alguna vez habia tenido se encontraba desmoronada, por lo que tenia que tomar las piezas que quedaban y hacer lo mejor posible para el futuro que le aguardaba. Tomo piezas de madera que encontro en el suelo y las puso en las ventanas asegurandolas con fuerza en estas evitando que el frio no entrara en el lugar, fue a la hoguera y tiro las cosas que habían estado regadas por el lugar rotas usandolas para encender el fuego sintiendo el calor volver a envolver la habitación, vio la puerta abrirse de el lugar viendo a Jon entrar por esta.

—No tienes que hacer eso, podemos ir a otra habitación— le dijo Jon viendo como Ray se encontraba haciendo la cama sin voltearlo a ver concentrada en su labor

—Este es nuestro hogar, o al menos lo era— admitio sorbiendo con su nariz sintiendo como lagrimas empezaban a bajar por sus mejillas

—Ray, tengo que decirte algo...— dijo mientras caminaba cerca de la chica

—Me pregunte a mi misma cuando llegue aqui, cual es mi verdadero destino— se sento en la cama mirando el fuego con detenimiento, ignorando las palabras de el chico hace unos momentos, no sintiendo la fuerza para mirar sus ojos —A donde me guio la brujula dentro se mi... y de pronto lo supe— paso sus brazos a su alrededor de ella —Vine a unificar Westeros, uniendo el norte con el sur, dandoles a un rey que seguir...

—No voy a ser rey...

—No hablo de ti— le dijo la chica interrumpiéndolo negando rápidamente con la cabeza, sintiendo lagrimas con mas velocidad bajar por sus mejillas —Tu no eras el principe prometido, no lo era Daenerys, lo es nuestro hijo— explico la chica haciendo que Jon la mirara confundido —Ella te beso, lo vi— la expresión de Jon se aligero al escuchar lo que habia pasado hace unos momentos entre el y la reina y lo que estaba a punto de contarle —¿Sabes porque?, Porque quiere a nuestro hijo, Tyrion le dijo que al no poder ella tener hijos deberia buscar un heredero y lo encontro, el hijo de el rey en el norte y la brujula de el destino, haciendo que todos lo que no la siguen la sigan... sabiendo que ese niño como tu, tendra mas poder a la hora de reclamar el trono que ella.— era un plan sin fallos, solo obstáculos que sabia que la reina no tendría problemas para desacerse de ellos, siendo el mas grande ella misma en cuanto su hijo dejara su cuerpo —Ella no sabe que ya espero a un hijo, solo que a diferencia de ella yo soy capaz de hacerlo.

—¿Como sabes todo eso?

—Lo vi— murmuro viendo el fuego frente a ella siendo donde las imágenes habian pasado mientras quemaba todos sus recuerdos de su vida pasada, después de haber visto a Jon y Daenerys juntos busco a la mujer roja, le pidió respuestas a lo que había visto queriendo saber si su vision pudo haber sido equivocada, esta le dijo que quemara sus tesoros en el fuego y el Lord of Light le mostraría las respuestas que buscaba, y así lo hizo, mientras veía sus dibujos quemarse en la hoguera de la habitación todo tuvo sentido para ella —Dijiste que nunca me mentirías, pero no me dijiste lo mucho que te has acercado a Daenerys, porque es tu reina...— dijo con cierto odio y repudio dentro de sus palabras

Saphiro ~ Jon SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora