Capitulo 25

758 87 9
                                    

El rugido de los dragones se volvio a hacer presente en el lugar haciendo que la chica saliera corriendo de el lugar viendo a los dragones aterrizar con personas en su lomo, a pesar de la ventisca que caia sobre el lugar Ray trato de analizar los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rugido de los dragones se volvio a hacer presente en el lugar haciendo que la chica saliera corriendo de el lugar viendo a los dragones aterrizar con personas en su lomo, a pesar de la ventisca que caia sobre el lugar Ray trato de analizar los rostros de las personas buscando a Jon entre estas, pero cuando vio a Tommund acercarse a ella con una expresión triste en su rostro Ray penso lo peor, empezo a negar con su cabeza con fuerza mientras sentia lagrimas bajar por sus mejillas y su bello rostro se desfiguraba sintiendo los brazos de el salvaje tomarla con fuerza evitando que cayera al suelo por la pena que estaba sintiendo dentro de ella.

—¿Donde esta Jon?— murmuro entre lagrimas para sentir una punzada en su cabeza, para luego ver dentro de esta la imagen de el chico inconciente, pero sabiendo que seguia vivo, empujo al salvaje y salió corriendo para subir hasta la cima de el muro para esperar a ver al chico regresar, sabiendo dentro de ella que no habia muerto, no podia hacerlo.

—Lorelai— escucho una voz femenina detras de ella haciendo que se girara viendo a la reina de los dragones frente a ella, Ray la ignoro y regreso su mirada a el gran norte frente a ella —Veo que tambien estas esperando que regrese...

—Le prometi a los dioses que si lo regresaban con vida, sería amable con usted, por ahora esperemos para ver mi respuesta— le dijo la chica rapidamente cortando el intento de conversación que estaba tratando de tener, escucho unas pisadas detras de ellas para luego escuchar la voz de Sir Jonah hablar

—Deberiamos irnos ya su majestad, Lady Storm

—Vayanse si gustan, yo no me ire, prometio que volvería...— sintio lagrimas asomarse por sus ojos sabiendo que ya habia pasado demasiado tiempo pero queriendo dentro de ella que sus miedos fueran mentira y que la vision que tuvo no solo fuera un invento de su imaginación de querer que Jon regresara, escucho las pisadas de Daenerys alejarse pero siendo interrumpidas por el fuerte sonido de los cuernos de los hombres de el muro, dejando ver a Ray una pequeña mancha oscura en el horizonte moverse hasta el muro, sonrio antes se salir corriendo empujando a Sir Jonah y Daenerys en el proceso pero no importandole  bajando hasta la puerta de el lugar viendo como los hombres ya habian tomado a Jon —Llevenlo al barco— ordeno en voz autoritaria y los siguio de cerca haciendo que lo llevaran a el camarote de el chico donde la chica se encargo de tratarlo con ayuda de Sir Davos —Necesito agua caliente y cobijas, ¡Ahora!— vio a dos de sus hombres hacer caso a sus indicaciones saliendo de el lugar viendo como Daenerys miraba la escena desde el marco de la puerta, decidio ignorarla pero viendo por primera vez las cicatrices mal cicatrizadas en el pecho de Jon, las mismas que alguna vez le habian quitado la vida.

El barco sarpo y Ray paso todo el tiempo en el camarote junto a Jon, limpiando su cuerpo y asegurandose que lograra entrar en calor nuevamente esperando a que volviera en si, rezando junto a su cama mientras hacia trazos en el papel frente a ella tratando de hacer algo que le quitara su nerviosismo, pero cada vez que sus manos se movian por el papel viendo como captaban el rostro se Jon, dormitante junto a ella, sabiendo que era lo único en lo que podia pensar

Saphiro ~ Jon SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora