El nerviosismo era tan grande dentro de ella que no podia retener alimento alguno dentro de si misma, al despertar y despues de cada comida regresaba el contenido de su estomago, Jon le decia que probablemente era por la marea de el mar en el que surcában, pero Ray crecio junto al mar, decirle que estaba mareada por el baiben de las olas era lo mismo que decirle al chico que sufriria un catarro por el frio de el norte, sus cuerpos se habían acostumbrado a las condiciones donde habian crecido, por lo que Ray sabia con certeza que su nerviosismo era regresar despues de tanto tiempo a Winterfell, sin saber exactamente como serian recibidos. Le sorprendio como nadie se vio sorprendido ante la noticia de que la noche llegando a Winterfell se celebraria una boda, la relación de Jon y Ray ya no era un secreto para nadie ya que por los recientes hechos habian perdido el anonimato que habian querido tener, pero por las palabras de Sir Davos, solo un tonto no hubiera visto que las miradaa y sonrisas de Jon a Ray no eran solamente de aprecio, si no de un profundo enamoramiento.
—¿Como te sientes?— pregunto Tyrion en el carruaje junto a ella
—Inutil— murmuro la chica sintiendo como su cabeza le pesaba —Deberia estar montando con el resto...
—Has estado enferma estos dias, mejor que descanses hasta que el Maester de Winterfell pueda verte— la dijo el aconito frente a ella haciendo que rodara los ojos
—Simplemente es estres, quien va a conocer mis mas mi cuerpo que yo misma— murmuro Ray jugando con el ánillo que decoraba su dedo corazon
—Tienes un historial de que personas en tu familia mueren por enfermedades, no podemos arriesgarnos— le respondio el enano quien estaba concentrado viendo el anillo que Jon le habia dado —Es eso...
—Dragon glass— le respindio la chica resolviendo su duda, vio a Lord Varlish reir por lo bajo
—Nunca confiare en el buen gusto de los norteños...
—Asi como nosotros no confiaremos en los modales de los sureños— le respondio la chica rapidamente dejandole claro que despues de esa noche, seria toda una norteña. Miro por la ventana viendo como se encontraban entrando a los muros de el castillo haciendo sentir a la chica que estaba donde debia estar vieron como pararon pero nadie se movia —Por los dioses— Ray saco su mano abriendo el carruaje donde estaban dando un salto a fuera de este, escucho la voz de Tyrion hablarle pidiendole que regresara a donde estaba pero lo ignoro pasando entre los hombres de armadura negra disculpandose en el camino con estos hasta llegar al patio principal de el castillo viendo como todos se le quedaban viendo por su repentina aparicion, se acerco a Jon poniendo su mano sobre su brazo —No me vuelvas a mandar en un carruaje con esos dos, escuche suficientes bromas de enanos, norteños y econitos para el resto de mi vida que aunque me esfuerce por olvidarlas me seguirían por siempre.
—Bran ella es...— le dijo Jon mientras sonriera por las palabras se la chica
—Lorelai Lannister, la brujula de el destino— la chica se quedo sin aire al ver que el chico invalido la conocia y mas importante, sabia su verdadera identidad, miro alrededor y vio como el conjunto de Lords la veian con sorpresa por el apellido que usaba el menor de los Stark —¿Donde esta el Night king?— una imagen vino a su mente con su pregunta viendo la Eastwatch destruida y el muro derribado viendo el ejercito de los muertos cruzarlo y viendo a la persona por la que le habian preguntado
ESTÁS LEYENDO
Saphiro ~ Jon Snow
FanfictionDos ojos azules como las aguas de safarios de las islas de Tarth donde había crecido, era lo único que sentía que era verdaderamente de ella al no contar con un nombre familiar que la respaldara o un origen del cual tuviera claridad de donde venia s...