El inicio del Final

189 5 5
                                    

Nadie tiene la vida perfecta y Justo en ese punto estaba yo, odiaba mi vida, a mi familia, a todos...

Tal vez  es la adolescencia o tal vez mi padre se metió con mi tía y mi mamá se a vuelto loca...

Todo era paz y tranquilidad en mi familia,
Mis padres se llevaban bien, convivían juntos, salíamos como una familia, íbamos de compras al cine, al parque, a la tienda o cualquier lugar pero como una familia...

Mis padres no tienen más familia aquí en la ciudad y siempre estábamos los tres muy unidos.
Mi madre es de Durango y mi padre de un pueblito de Sinaloa.
Al pueblo de mi mamá e ido muy pocas veces y casi no eh convivido con mis tíos y abuelos.
Y el de mi papá ni siquiera lo recuerdo según la última vez que fui tenía 6 años.
Mi mamá tiene 4 hermanos más y mi papá 8 🫠
A todos los eh visto muy pocas veces.

Hace poco fuimos al pueblo de mi mamá porque mi abuelo enfermo ... mi papá más a fuerza que de buena gana (No le gusta ir) nos llevo y nos dejo unos días, a mi me encanta ir a pueblitos, me siento segura, me gusta salir descalza y sentir la tierra, el olor a hierba o tierra mojada es lo que más disfruto estando aya, las comidas caseras y no de restaurantes, todo Aya es vida!

Pero ok... después de 2 semanas mas o menos mi papá fue por nosotros, mi abuelo ya estaba mejor y era hora de regresar a casa... aunque no había mucho porque preocuparnos perdí el año en la escuela porque una maestra me insulto y pues le di unas buenas cachetadas.

Fuimos a despedirnos de mis primos y tíos mientras mi padre platicaba con mis abuelitos.
Tocamos la puerta del cuarto de una de mis tías ...
Y nadie respondía, la puerta estaba emparejada y se oía un pequeño ruido... era mi tía llorando !

Como no respondió abrimos la puerta, mi tía estaba acostada boca abajo en su cama llorando, voltea a vernos y ... la cara toda golpeada, la nariz sangrando.

Su esposo le había pegado y se había ido otra vez como siempre (Es lo que dijo mi abuela)

Mi mamá le hablo a mi papá para decirle y mi papá no quiso entrar... dijo habla con ella ! Que puedo decirle yo ? Ni siquiera la conozco bien ! No quiero incomodarla!
Si necesitas más tiempo me regreso y en unos días se van en avión mejor o te dejo la camioneta y yo me regreso en avión como digas !

Mi mama hablo con ella, se tranquilizó y regresamos a casa.

Llegamos y salí  con mamá a comprar cosas que hacían falta para la casa, eran como las 5:30 pm cuando nos fuimos, llegamos casi a las 8:00 pm, nos bañamos y bajamos a la sala a ver películas juntas y hacer algo de cenar (mi mamá y yo desde que no voy a la escuela nos desvelamos mucho y hacemos todo juntas)

10:00 pm
MAMAAAAAAAAAAAA!!!! Están llamando como desesperados contesta o  avienta ese teléfono !! 

Después de una media hora más o menos bajo de mi habitación y mi mamá estaba demasiado seria y pensativa ...
Que te pasa mamá ?
- Te molestaría si tu tía Rosa se quedara unos días?
Mmmm... pues la verdad fue con la que menos hablé pero no creo, todo bien, solo que no se duerma conmigo
-No nena arreglaré el cuarto de aquí abajo para que se quede ahí, pero no sé qué diga tu padre

Hablaré con él más tarde !

La esposa del Narco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora