Regreso a Mazatlán

33 2 0
                                    

*Al día siguiente*

La misa fue lo más doloroso para mi, ya nunca más podré ver su rostro de mi mami, ahora solo quedan los recuerdos y las miles de fotos que tengo con ella, me sentía vacía y triste ... pero ya no me sale ni una sola lagrima, mi corazón se rompió en mil pedazos y mis ojos se secaron de tanto llorar...

*No hablé casi nada con mi padre y regresamos al hotel donde nos quedamos Mario y yo*

Mario : Bebé no se que hacer, no sé qué decirte, no tengo palabras para calmar lo que sientes, pero yo te juro que siempre estaré para ti, que nunca te dejaré y que de ser necesario daría mi vida por ti.

(No pude ni responderle, no sé qué hacer, lo abrase y me quede en silencio)

Te quiero... ❤️ dije y le di un beso.

Y yo a ti mi niña (Respondió y me pellizco los cachetes)

Yo: Amor puedes llevarme a casa? Tengo que hablar con mi papá...

Mario : Claro mi amor ? Si quieres te puedo dejar y que hables tranquila con el, yo me regreso si quieres !

Yo: Si amor está bien ! Gracias !

Llegue a la casa y entre, mi papá estaba dormido, lo desperté y me dijo:

- Pensé que ya se habían ido -

Yo: A donde ?

Papá: No regresarás a Mazatlán?

Yo: Ammm no ! Me quedaré aquí contigo (Solo le respondí eso para saber su respuesta)

Papá : Y tu novio ?

Yo:No te preocupes, el regresará y vendrá a verme cuando pueda al igual que yo iré a visitarlo.

Papá : No hija ! Yo nunca estoy en casa y sinceramente tengo un pequeño problemita en el trabajo, y tengo que solucionarlo si no podremos perderlo todo ! Hija regrésate, no quiero que te deprimas aquí sola, Aya tienes a tu novio que se ve que te quiere y mucho yo te seguiré mandando dinero y estarás bien en la casa, no quiero que trabajes, por cierto quiero hablar con el, Donde esta?

Yo: Sé regreso al hotel, pero deja le hablo por teléfono.

📞LLAMADA SALIENTE📞

Amor podrías venir ? Mi papá quiere hablar contigo !

Mario : Si bebé ya voy para aya te quiero ❤️

📞FIN DE LA LLAMADA 📞

Ya viene para acá papá * Le dije y baje a tomar un vaso de agua*

20 minutos después ya estaba Mario en la entrada.

- Pasa amor, mi papá está arriba, le di la mano y subimos -

Buenas tardes (Dijo y toco la puerta)

Papá: Pásate muchacho, estás en tu casa !

Mario : Me dijo la bebe que quería hablar conmigo,
Para que soy bueno ?

Papá : Pues mira muchacho estuve hablando con mi hija y si se queda aquí estará sola la mayor parte del tiempo, yo tengo un problema en la empresa tengo que arreglarlo y siempre ando de un lado a otro, no quiero que se deprima aquí, ella no tiene amigas ni amigos, y ya no podría verte y no quiero separarlos.

Pero si se va no quiero que ande en malos pasos, y agarre calle todos los días, ella es una jovencita ya pero nunca había tenido novio, no quiero que se me vaya por el camino del mal, y menos que se me vaya a casar Tan pronto o salga embarazada.

Mario: Señor lo entiendo perfectamente ! Ella me había comentando que tenía familia aya, puedo ayudarla a que los encuentre para que usted esté más tranquilo y como ya le había dicho yo tengo las mejores intenciones con la niña, se que soy mayor que ella, pero también tengo una vida estable y sin ningún problema puedo darle lo que necesite aunque no sea mi esposa.

Papá: Ok Kany ( Es mi primer nombre ) y tu qué opinas?

Yo: Me voy con el papá, pero yo creo me pondré a trabajar para no estar todo el día sin hacer nada y también para que no me estés mandando dinero.

Mario:  Trabajar? Nooo !!!! Mejor ponte a estudiar !
Mientras estés conmigo no necesitas trabajar para eso me parto la madre yo !!!

Yo: Pero tú no tienes porque mantenerme o darme dinero, a mi no me gustaría eso, pero bueno es buena idea lo de estudiar, verdad papá ?

Papá: Si mejor ponte a estudiar pero yo creo en unos meses no estoy muy bien económicamente y bueno por ahora puedo mandarte dinero para que no trabajes pero solo no lo malgastes ! Tengo que arreglar en la empresa todo si no perderemos hasta la última cosa que tenemos, confío en ti , sé que no gastas por gastar y si algún día quieres regresar está siempre será tu casa hija.

*Platicamos un rato más con papá y Mario le dio su número para cualquier cosa*

Por la noche regresamos a Mazatlán, llegamos muy cansados, entramos a mi casa y nos quedamos dormidos profundamente.

Despertamos como alas 6:00 pm, hicimos algo para comer y en la noche me dijo que tenía que ir a ver cómo estaba todo en rancho. (Que no conozco)
Es más no sé ni dónde vive el.

La esposa del Narco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora