* Abro los ojos en cuanto me lo pide y ... *
Mario : Te quiero mi niña ! Te quiero como no tienes idea ! Te quierooooooo!
Yo: Qué pasó ? Mario ? Que es todo esto ?
Mario: Quiero que te quedes aquí ! No quiero que te vayas nunca !!! Quiero que no te falte absolutamente nada !!! Y sobre todo quiero que seas feliz ! Y que lo seas conmigo ! Y si no te gusta la casa te compro otra y punto !
Yo: Mario !!! Pero ...
Mario: Pero nada !
Yo: Es que ... No necesito nada ! Solo estar contigo!
No necesito regalos ni nada de esto, solo necesito saber que siempre estarás conmigo ! (Le dije y empecé a llorar) Extraño tanto a mi mamá !! Y tu eres la única persona que me hace sentir feliz y querida, yo nunca te pedí nada de esto y nunca te pediré nada !Mario : Y precisamente ... Porque no me pides nada te mereces todo ! Porque se que hasta con una rebanada de pastel eres feliz.
*Contexto*
(Mientras Mario y yo fuimos a la cafetería sus amigos, trabajadores, matones o lo que sean entraron a mi casa y amueblaron todo, absolutamente todo, ósea sacaron hasta el último mueble viejo que tenía y hasta la cama)
Mario: Y bueno a la bebé le gusta como quedó? O hago que cambien todo de lugar ?
Yo: No,No todo está perfecto Ammm... Bueno ven, revisemos la casa !
(En la parte de abajo estaba el comedor, la sala, un baño y un mini cuarto donde guardamos las cosas para limpieza, en la parte de arriba está la que ahora es mi habitación y otra recámara que es de donde me asomó cuando llega Mario (esa no me gusta), un baño y el estudio (que siempre a estado vacío)
Yo: Pues muy bien la parte de abajo me gusta bastante ! (Los matones tienen buen gusto para acomodar le dije)
Mario : Jajaja matones ???
Yo: Las vecinas metiches siempre que los ven llegar dicen que son matones! Y pues la cara si la tienen ! Jaja.
Mario : Jaja que vecinas tan metiches y mentirosas tienes !!!!
*Bueno vamos arriba dijo Mario"
- Ok vamos a tu habitación niña sacaría (Dijo en tono burlón y soltó una carcajada)
Yo: Jaja niña sacaría !!!
- Aaaaaaayyy!!!! Un cerdito !!! Le dije y me aventé sobre la cama (Era un peluche de una cerdita con falda y corona) -
Se parece a mi le dije y me empecé a reír ! También había un hermoso tocador (de esos llenos de focos) con un montón de perfumes y cosas para mí.
Mario : Estas bien loca escuincla!!!
Yo: Niña sacaría por favor ! Jajajaja
* Bueno, muy bien !!! Me encanto ! Esta hermoso mi cuarto amor !!!! Gracias !!! *
Me senté sobre la cama y me dice :
Y que ? No vamos a ir a ver lo demás ??
Yo: que más ? Aún hay más ?
Mario: Falta la otra habilitación?
Yo: Pero nadie vive ahí !
Mario :Pero vamos a verla !
* Amor porque hay una cama aquí no era necesaria *
Mario: Pues para ti no, pero yo no puedo dormir parado, no soy vampiro !!
Yo: Tu ... Tu dormirás aquí ?
Mario: Está es mi habitación! Aquí dormiré y sobre todo cuando estés enojada ! Es mi habitación privada, así que no entres ! Ok !
Yo: Jajaja ! Ok señor !, Aunque esta es mi casa ! (Le dije y me empecé a reír) jajajaa como si nunca hubiéramos dormido juntos.
Mario : Si pero yo me entiendo jaja niña ...
ESTÁS LEYENDO
La esposa del Narco
RomanceAveces uno no elige de quien enamorarse... Aveces no sabes ni cómo llegaste hasta ese punto y solo quisieras volver el tiempo, pero ya es tarde. Ahora solo te queda seguir ... 🤍