Mario: Hablo con el doctor para que me dejara estar mas tiempo con mi mamá (El doctor de manera "amable" acepto, obvio le pidió dinero! )
Mario salió a hablar con mi padre pero regreso casi de inmediato porque no lo encontró, le llame y tenía el celular apagado, le dije a Mario que preguntara en recepción o en la entrada por él y dijeron que ya se había ido ! Y a donde ? Tendría que estar aquí !!!
- Se acabo el tiempo que me dejaron con mi madre (45 minutos) Mario intento pagarle más al doctor pero dijo que ya no podía hacer más por nosotros, me despedí de mi mami, lloré como loca y salimos de la habitación.
———-NARRA MARIO ———-
Este señor no me agrada para nada, se que están pasando por un momento difícil, no sé qué decir ni que hacer, no soporto ver así a mi bebé ! Porque el dinero no lo compra todo ? Haría lo que fuera por qué no sufriera así.
Según los doctores la madre estuvo consumiendo antidepresivos y medicamentos para dormir y eso le causó un paro cardíaco pero porque tenía golpes ?
Claro que eso era un moretón y no como dice su padre qué tal vez al cargarla cuando la encontró tirada la pudo haber lastimado, ella todavía llegó con vida aquí y no la dejaron hablar con su hija por teléfono yo se que algo no está bien y yo sé cuando algo no cuadra... Con esta vida que llevo eh visto demasiadas cosas !
———————————————————————————
Yo: Amor no encuentro a mi papá y no contesta crees que no regrese? No se a donde habrá ido si dice el doctor que le dijo que no se podía ir.Mario : Sabes donde puedo ir a buscarlo ? Tal vez fue por dinero o algún papel que le hayan pedido !
Yo: Tal vez haya ido a la casa !
Mario: Quieres que vaya en lo que hablas con los doctores para saber que es lo que debemos hacer ?
Yo: Amor muchas gracias (Le di la dirección y salió del hospital)
*Llego a mi casa y dice que el carro de mi papá estaba afuera, tocó la puerta y mi padre tardo bastante en salir*
————-NARRA MARIO————-
Me asomé a la puerta del carro y no vi nada, toque la puerta y nada que sale, si estuviéramos en mi rancho ya le hubiera llenado de plomo la puerta!
Este señor no me agrada ni un poquito, qué demonios hace aquí ? Debería estar en el hospital con su hija !- Quien es ? (Pregunta este tipo)
-Señor, Soy Mario ! Clau me dijo que viniera a buscarlo aquí !
(No se oyó respuesta)Pasaron como 10 minutos y ya no sabía que hacer, quisiera tumbarle la puerta.
*abre la puerta muy ligeramente, asomando la cabeza solamente*
- Que se te ofrece ??? (Viejo menso como si no pasará nada)
Mario: Señor disculpe la molestia su hija me mando, tiene que estar en el hospital ya que se tiene que hacer un papeleo y liquidar la cuenta de la señora.
Papá: Si a eso vine, la verdad estamos mal económicamente pero no quiero que mi hija se enteré, estoy hablando con un amigo haber si me puede prestar algo de dinero, llegaré en un rato (Lo dijo como si no fuera nada importante)
Mario: Señor, no quiero ofender pero si lo necesita puedo pagar la cuenta yo, solo venga conmigo y se encarga de los trámites yo puedo cubrir los gastos
Papá: Y piensas cubrir la suma total, estamos hablando de un hospital privado !!!! (Lo dijo en tono burlón y al mismo tiempo enojado)
Mario: No hay ningún problema, lo que quiero es que esté con su hija en este momento.
Papá: Te podría pagar dentro de una o dos semanas, no antes.
Mario: De verdad el dinero no es problema sólo vamos al hospital.
Abre la puerta y me dice entra !
Lo primero que vi al entrar es la sala, pero al dirigirme hacia el sillón me llamo la atención un vaso de vidrio roto en el segundo escalón, las escaleras están atrás, son de madera y Se notaba claramente que había alguna bebida ahí 🥃
Su padre se sienta en el sillón de a lado como si nada pasara, y me dice :
Papá - A que te dedicas muchacho ?
Yo - Bueno tengo un rancho, cerca de su casa, soy ganadero, Pero mi mayor negocio es la compra y venta de caballos.
Papá : Con qué ganadero ? Mira nomás que casualidad, Tuve un amigo ganadero, muy parecido a ti se llamaba Alfredo, y sabes que ? Ahora está muerto ! Se perfectamente a qué se dedica la gente Aya, no por nada deje ese pueblo hace años !
Yo: Pues no todos somos iguales, el negocio era de mi padre así que realmente yo solo seguí con el cuando decidió irse a vivir a otro lugar más tranquilo con mi madre, pero señor podemos hablar con más calma esto ! Realmente quiero regresar con su hija , no está nada bien y necesita que estemos con ella!
Papá - Ok dame un momento, iré arriba por algo.
(En cuanto sube me dirijo a las escaleras para ver mejor el vaso, tal vez se le cayo pero yo quiero ver.
Eso es sangre ??
Escucho que sale de su habitación y me dirijo a la puerta, cuando ya está en el último escalón salgo y me subo a la camioneta)
ESTÁS LEYENDO
La esposa del Narco
RomanceAveces uno no elige de quien enamorarse... Aveces no sabes ni cómo llegaste hasta ese punto y solo quisieras volver el tiempo, pero ya es tarde. Ahora solo te queda seguir ... 🤍