Odio mentirle !

30 2 1
                                    

--------------NARRA MARIO----------------

Algo no muy bueno tiene que estar pasando

*Me levanté de la cama, con una sensación tan rara, le dije a la bebé que algo estaba pasando en el rancho que se habían metido a tratar de robar (odio mentirle) y que me tenía que ir de inmediato, con su carita de preocupación de tener que dejarme ir me dijo que no se dormiría para estar al pendiente*

Yo: No bebe tienes que descansar en cuánto pueda yo te aviso que está pasando (Le di un beso, le dije cuánto la amaba y me salí en chinga)

📞Llamada saliente📞

Mariano: Que paso patrón todo bien ?

Mario: Estoy saliendo de la casa mándame la ubicación en chinga

(FIN DE LA LLAMADA)

Después de manejar por un rato, llegué a un ranchito, afuera estaban mis hombres esperándome

Mariano: Patrón, Popeye ( uno de los muchachos que trabaja con nosotros ) estubo buscando bastante y dió con este lugar adentro están los abuelos de la niña.  (Dijo y agachó la cabeza)

Claramente era un lugar adaptado para hacer este tipo de cosas, era un lugar horrible, en el rincón afuera de un baño apestoso estaban los hombres que habían encontrado cuidado el lugar ( Ya sin vida y amontonados como piedras )

Popeye: Señor tuvimos que entrar a la fuerza y nos tocó disparar, no pudimos sacar información.

Yo: Cómo están ellos ? Ya dijieron algo ?

Popeye: Patrón la señora no habla, no a dicho ni una sola palabra y parece que no nos escuchara y pues el señor dudo mucho que pueda decir algo.

Yo: Cómo así que está pasando ? ( Dije mientras me dirigía a el cuarto donde estaban )

*Buenas noches señora ( le dije a la abuela de la bebé, mientras me acercaba a ella, estaba en una cama ya, sentada, recargada de la base de la cama)
No obtuve respuesta alguna ( Y es obvio que no me iba a responder con un buenas noches ).
Mi nombre es Mario, Soy novio de su nieta, Claudeth,
Estuvimos buscándolos por mucho tiempo, solo queremos ayudarlos, todo estará bien.*

No obtuve respuesta alguna y me dirigí hacia el otro lado de la cama mugrosa, dónde estaba acostado de espaldas el abuelo.

Buenas noches señor (Estaba en un estado tan raro, muy tiezo y con frío, me quite la chamarra y se la puse por encima)

Trate de volteatearlo hacia arriba y definitivamente estaba todo tiezo, comenzó a moverse como si quisiera levantarse, lo ayude a sentarse y hizo ruidos raros, quería hablar !

Señor no se preocupe, estarán bien !

Mariaaanoo !!! Búscate un médico !

Levanté su cara para verlo mejor y estaba lleno de moretones, cortadas y tenía sangre seca alrededor de la oreja y los labios, el trataba de hablar, pero solo salían ruidos extraños de su boca.

QUEEEEEE?

Siguió haciendo extraños ruidos y al abrir más la boca, me percate de algo.

Le habían cortado la lengua !

POPEYEEEE !

Popeye: Si señor (Dijo entrando a toda prisa)

Mario: Necesito que nos movamos de aquí, avísale a Mariano dónde vamos a estar y nos vamos pero ya !!

Popeye: Si señor

*Subimos a los abuelos a la camioneta y nos fuimos a una casita que tiene mi abuelo dónde no vive nadie y no hay mucha gente cerca*

Llegó el médico ( de esos de confianza que ayudan a los traquetos cuando no pueden ir al hospital)
Le pedí que se quedará cuidando a los señores día y noche hasta que mejorarán y que nadie los molestará ni con preguntas ni nada al respecto.

📞Llamada entrante📞

Claudeth: Amor todo bien ?

Yo: Si princesa, no te preocupes, hago unas cositas más y me regreso para aya, trata de dormir un poco, te veo en casa

Claudeth: Ay que alivió, si está bien, aquí te veo! Cuídate mucho, Te amo

(FIN DE LA LLAMADA)

Odio mentirle, pero no puedo decirle que encontré a sus abuelos hasta que mejoren un poco.

Yo: Muchachos necesito que me averiguen que paso aquí y que encuentren todo lo que nos pueda ayudar,
Nada de esto a la niña, hasta que lo diga ok !

- Si patrón ( Dijieron todos al mismo tiempo )

Mariano quédate vigilando la casa, me respondes por ellos, en ti confío !

Popeye tu  encárgate de buscar alguien que releve al señor médico, tienen que estar cuidados día y noche, que no falte comida y todo lo que necesiten ropa, medicinas, etc.

Javier, Pedro y Nicolás se van conmigo por si los  ocupo por aya, vámonos !

* Regrese con la niña, ya eran casi 8:30 AM y seguía dormida, pobrecita, se que casi no durmió, me di un baño y me acosté con ella, hasta quedarme dormido, me da una tranquilidad increíble*

11:00 AM

Desperté y la bebé ya no estaba !

Amor ? Amoor ? Amoooor ? AMOOORR ?

DONDE ESTAS ? ( No sé porque me da un miedo terrible pensar que le podría pasar algo )

Me puse los tenis y baje rapidísimo las escaleras.

- Escuicla mensa, me espantaste!

*Traía audífonos y no me oía, estaba escuchando su música rara de reggaeton que siempre pone*

Me acerqué y le di un beso, Te amo chaparra ( Dije mientras le quitaba los audífonos )

Claudeth: Buenos días Amor de mi vida

Yo: Buenos días futura esposa

Claudeth: Ya está listo el desayuno ( Dijo mientras me presumia la comida tan deliciosa que había preparado )

Yo: Bebé, está muy fea la situación por aquí a habido muchos intentos de robo a casas y me da miedo que te pase algo !

Claudeth: Ay no me espantes, aveces estoy sola mucho tiempo.

Yo: Si princesa por eso te quería decir que e pensado que los muchachos pueden cuidarte, desde afuera no te preocupes y no te molestaran, tu puedes salir a la hora que quieras y ellos solo te cuidarán de lejos, se que no te gusta eso, pero solo en lo que las cosas se tranquilizan.

Claudeth: No me agrada la idea, pero está bien, no quiero que me pase algo y te cases con otra.

Yo: Jaja tu y tus niñadas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La esposa del Narco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora