Mamá no me dejes !

32 3 3
                                    

✉️Mensaje de texto✉️
-Papá ya estoy  a 5 min te veo en la entrada.

*Entramos y pedí informes sobre mi mamá el doctor dijo que estaba muy delicada y mientras hablaba con nosotros, salió una enfermera diciendole al doctor que era grave que ingresara nuevamente, el doctor se fue rápidamente y nos dice salgo en un momento*

Papá: Bueno jovencita y ahora si que tienes que decirme al respecto sobre este joven.

Mario : Muy buenas noches, no tuve tiempo de presentarme pero soy Mario Torres, novio de su hija, mucho gusto (Y extiende su mano para saludarlo)

Papá: (Le da la mano y le dice) Buenas noches joven, pero novio? Esta muchachita no tiene ni un mes Aya y regresa hasta con novio, de que me perdí ?

Yo: Bueno papá, de mucho ! Casi no hablamos y es obvio que no iba a marcarte solo para contarte esto !

Mario : No quiero meterme pero ella tiene razón, claro que íbamos a hablar con usted, pero no de esta manera, pero déjeme decirle que tengo las mejores intenciones con ella, nunca le eh faltado al respeto y no pienso hacerlo y es más, ni un beso en la boca le eh dado, pienso respetarla como se merece !

Papá : Ok Joven, eso espero !

-Familiares de la Señora Rosaura Jiménez-

Aquí! Somos nosotros (Dije mientras me acercaba a la recepción)

Bueno señorita podría pasar un momento su padre primero necesito hablar con el.

Papá - Claro qué pasó ?

Bueno señor Héctor (Dijo el doctor mientras pasaba su brazo por el hombro de mi padre) Todo se quedó en silencio cuando escucho a mi padre llorar

- No dígame qué no es cierto- (Grito mi padre a medio pasillo)

-No Rosa !!!! Perdóname (Grito desesperadamente)

- Papá !!! Grite y corrí hacia el pasillo, Pero el guardia que está en la entrada para ingresar a donde están los pacientes me detuvo, Mario corrió hacia a mi y le dijo no la toques ! Me abrazo y me dijo espera que salga tu padre amor, tranquila !

Fue hacia la recepción y pregunto que estaba pasando, la muchacha de recepción le dijo que no le podía dar informes pero se lo notaba que chorreaba la baba por él le terminó diciendo... La paciente Rosaura de la habitación 86 acaba de fallecer, es la única información que tengo, Joel solo me abrazo mientras yo lloraba desesperadamente.

Mario se acercó con un médico y estuvo hablando con él como por 5 minutos, preguntándole qué es lo que había pasado el médico fue hacia a mi y me dejo entrar con Mario, mi padre salió por el mismo pasillo que ingrésese, agachó la mirada y pasó por mi lado como si no me conociera.

Mario Bebé tienes que ser fuerte ! Yo estaré contigo en cada momento y tu mami siempre estará aquí, me puso la mano sobre el corazón .

Entre y vi a mi madre recostada en la cama... sin vida.

Mario:  Quieres que te deje sola ?

Yo: Noooo !!! No me dejes nunca ! Y ahora menos !

(Se paró atrás de mi y recargo su mano sobre mi hombro y me senté aún lado de mi mamá)

- Mamá porque ? Porque ? Porque me haces esto ?

- Mamita no te entiendo de verdad, No te juzgo pero no te entiendo.

- Como pudo más el amor hacia un hombre que el que le tenías a tu propia hija ?

- Como pudo más la traición de tu hermana ?

- Mamita perdóneme por dejarte sola, nunca debí de irme !!!

- Mamita como quisiera regresar el tiempo atrás y decirte mil veces cuanto te amo.

- Mami no se que será de mi vida sin ti

- Mami ... NO ME DEJES SOLA !!!!

- Mamá... NO ME DEJES !!

La esposa del Narco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora