11:11

42 3 0
                                    

Cuanto tiempo más estaremos así ?
Cuanto tiempo llevamos así ?

Hoy mi mamá por fin me contesto bien, siempre su respuesta es si, no , no se , me da igual.

Ya no sé cómo hablarle, eh tratado de ayudarla, de decirle que aquí estoy, que cuenta conmigo !
Pero parece que no le importa.
Y dice ... Preferiría estar sola !

Todos los días es el mismo fastidio, mis padres si se ven ya ni se hablan, es más ni siquiera se ven, actúan como si ninguno de los dos estuviera presente, y me esquivan como si fuera la nevera ...

*Ya llegó papá y hablaré con el*

Después de una platica de 5 min dice que arreglará las cosas con mamá, pero que me vaya, que tome "unas vacaciones" pero obviamente no me dejo escoger ningún lugar "raro" dijo él y al pueblo de mi mamá no puedo ir ni de broma ay esta la perr...

Así que decidió mandarme a su pueblo.

La casa de mi papá está en Mazatlán Y la de mis abuelos a unos 30 minutos (Según mi papá)

Así que me agrada la idea ! Estaré sola y tendré mi espacio pero si me aburro me voy a ver a los abuelos o a la playa, jaja!

Creo que sería buena idea que me vaya y los deje solos ( ademas de que me encantan los pueblos )
Y yo también necesito alejarme de ellos o terminaré igual de loca !

Mañana por la mañana 11:11 sale mi vuelo ✈️

La esposa del Narco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora