Que está pasando ? Será Mario ? O Tal vez se equivocaron ni si quiera le di mi número, es más no sabe donde vivo !
( Me pongo mis pantuflas y mi bata encima y salgo a ver )
Mario : Pensé que no saldrías niña! - Llénenle la casa, órale cabrones !!! ( dos señores que estaban parados en una camioneta negra bajan rápidamente un ramo de rosas enorme y se meten como si fuera su casa ) Aquí está bien patrón ? (Pregunta uno de ellos) y deja el ramo sobre la barra de la cocina (vacía por cierto) - Si! Hay déjalo órele ! Lo demás !
Yo: Que está pasando? Que es todo esto ?
Mario: Te estuve esperando y nunca llegaste !
Yo: Nunca te dije que iría hoy !
Mario: Me dijiste que te encontraría de la misma manera, imaginé que en la playa !
Yo: Si bueno, jaja pero no hoy exactamente ! Ammm, estas borracho?
Mario : Si, y por tu culpa !!!
Yo: Jaja ahora resulta
(bajan un koala enorme de otra de las camionetas y le dice al hombre que lo trae - presta pa acá !)
Mario: Pensé que no te volvería a ver escuincla.
Yo: Lo mismo pensé y en la noche me arrepentía de no haberte dado mi número y pensé... Si el destino lo quiere nos volveremos a ver !
Mario : Que destinó ni que nada ! De mi no te salvas !
(Abraza el koala y me dice)te gusta este animal ? No encontré osos grandes, pero bueno todo mundo regala osos ! Yo quiero ser único !Yo: A mi no me habían regalado ni una mosca jaja gracias !! Pero... no era necesario esto ! Con la llamada estaba más que bien y ... por cierto de donde sacaste mi número ?
Mario : De mi imaginación ! Y pues ya sabía que te gustaba la banda (me da la mano y me dice ven, me acerco a él y empezamos a bailar, recarga mi cabeza sobre el y me dice te extrañe Mocosa ! Y me da un beso en la frente.)
Yo: (Volteo a verlo) y le digo - Si estás muy borracho, apenas nos vimos ayer y creo se te olvido mi nombre.
Mario : Tu nombre, tu cara, tu olor, tu voz, tu risa, tus ojos y cada parte de ti, los traigo aquí bien pinches metidos (dice mientras señala su cabeza) pero me gusta decirte escuincla, mocosa, niña y todo lo que tenga que ver con tu edad !
Yo: Entonces, te molesta mi edad ?
Mario: Nooo ! ( Dejamos de bailar y me toma ambas manos) Me gustas ! Y mucho ! Quería verte y pues es obvio que ya borracho agarro más valor, Quieres ser mi novia ? ( Y se va agachando lentamente hasta quedar de rodillas)
Yo:(Trato de levantarlo y le digo) Ammm... Se qué tal vez es muy pronto.
(Grita uno de los hombres que estaba atrás, ni se te ocurra decir que no, nos tiene haciendo el ridículo a todos !) Y si no aceptas nos despiden (Grita el señor que ya había visto, tomándole fotos a la casa)
Yo: Jajaja está bien acepto ! Si quiero ser tu novia !
Mario : Se levanta rápidamente y me dice (A si me gusta chaparra y me da un beso en la frente)
- Pasamos más de una hora bailando y platicando y me dice ...
Mario : No quisiera irme pero no es una hora correcta para ti, mañana vuelvo !
Yo: Ok, pero no soy una niña ! *Léase con voz de niña jajaja*
Mario : Jajaja eres una escuincla! Me da un beso en la frente y empiezan a recoger los de la banda (no era mariachi jaja)
Yo: Entonces te veo mañana ?
Mario : Desde hoy me verás todos los días ! Y no habrá días sin mi, a si que ni lo pienses, aaah y si te vas te encuentro.
Y Te volvería a elegir una y mil veces más... !
ESTÁS LEYENDO
La esposa del Narco
RomanceAveces uno no elige de quien enamorarse... Aveces no sabes ni cómo llegaste hasta ese punto y solo quisieras volver el tiempo, pero ya es tarde. Ahora solo te queda seguir ... 🤍