Seguimos hablando por un rato y prometí no irme de todos modos aya no tengo la gran cosa, solo tengo una amiga, no voy a la escuela, no trabajo y a mis padres no creo que les importe si regreso o no, podría vivir aquí y trabajar como lo pensé al principio.
*Mario se fue más tranquilo cuando le dije eso*
📞LLAMADA ENTRANTE DE PAPÁ📞
Hija, Hija !!!!
Necesito que mañana mismo estés aquí !!!Yo: Qué pasó papá ? Todo está bien ? Ya arreglaste todo con mamá ? Porque me tengo que ir mañana ? Papá ? Responde !!!
Papá: Hija no te puedo decir mañana mismo te necesito aquí !!!! Si no hay vuelos pues en camión pero te me regresas mañana !!!!
Yo: Papá nooo ! Dime que está pasando !
Papá: Es tu mamá !!! Está hospitalizada !
Yo: Nooo ! Papá que tiene !
Papá: Mañana te veo hija !
📞FIN DE LA LLAMADA📞
📞LLAMANDO A MARIO📞
Yo: Amoooor !!!! Tengo que irme mañana mismo a Mexico!
Mario : Qué pasó ? Me habías dicho que no te irías y menos tan rápido ! Que está pasando ?
Yo: Amor !! Mi mamá está en el hospital !, mi papá me acaba de marcar que mañana mismo me quiere Aya, voy a guardar mis cosas podrías venir para despedirnos ? En cuanto mamá mejore regreso te quiero💕
📞FIN DE LA LLAMDA📞
(Me colgó!!!)
Pasaron menos de 15 minutos y Mario ya estaba en mi casa
Mario: Ábreme la puerta!!! (Grito y golpeó la puerta bastanteo enojado)
(Entra y me dice qué pasó bebé ? Estas bien ? Que tiene tu mamá)
*Lo abrazo y comienzo a llorar*
Yo: No se mi papá no me quizo decir, pero mañana tengo que estar Aya !!!
Mario: Pues nos vamos de una vez !! Sabes donde está ?
Yo: No, no me dijo mi papá pero llegando Aya le pregunto pero ... como vamos a llegar juntos ?
Mario: : Ese no es el problema aquí lo que importa es tu mamá !
(Saca su teléfono y le marca a a alguien)
* Alístame las camionetas,tráete unos billetes y unos hombres*Yo: Mario ? Unos hombres? Camionetas ? Billetes? Mario, Eres ganadero o narco ?
Nada de eso vamos solos tu y yo, con esa finta de sicarios que tienen tus amigos me van a madrear mis padres !Mario : Ganadero mi amor soy ganadero !! Bueno solo que traigan la otra camioneta esta no me gusta para salir tan lejos.
Yo: Ok amor está bien, guardaré mis cosas !
Mario : Cosas ? Ya no piensas regresar ?
Yo: Claro amor pero no sé si tenga que quedarme más tiempo aya
Mario : No regresaremos mañana ?
Yo: Noooo ! Hasta que mamá se mejore !
Mario: Ok entonces me tocará hablar con el papito suegro porque yo no te dejo Aya, y hay me vas a tener lo más cerca posible !!! No te lleves nada si necesitas algo yo te lo compro vámonos !
Yo: Ok pero mis padres no te dejarán quédarte en la misma casa !!
Mario: : Ese no es el problema! Hasta la casa le compro al vecino para estar cerca de ti ok ! déjame hacer unas llamadas !
(Necesito que estén pendientes, me voy con la niña y no se cuando regrese ya saben que hacer cuando yo no estoy cualquier cosa me llaman y me cuidan la casa de la bebe)
Mario: Pues cuando tú digas nos vamos princesa
*Fue algo largo el camino, nunca imaginé que en carro fueran tantas horas*
Ya entrando a la Ciudad de México le llame a papá
📞LLAMADA SALIENTE📞
Pa ya estoy cerca en qué hospital está mama?
Papá: A esta hora ? Te veniste caminado desde anoche o que ?
Yo: Mmm bueno papá es algo que tengo que hablar contigo en cuanto llegue, alguien me trajo !
Papá: Alguien ? Alguien como quien ?
Yo: Mi novio ! Pero lo hablaremos cuando llegue dime dónde está mama !
Papá: En el hospital San Ángel ! Te veo en la entrada dime a qué hora llegas
Yo: 40 min te marco cuando esté cerca
📞 FIN DE LA LLAMADA📞
ESTÁS LEYENDO
La esposa del Narco
RomanceAveces uno no elige de quien enamorarse... Aveces no sabes ni cómo llegaste hasta ese punto y solo quisieras volver el tiempo, pero ya es tarde. Ahora solo te queda seguir ... 🤍