Mi mamá ya hablo con mi padre y aunque no lo sentí muy convencido al principio acepto pues casi nunca esta en la casa y dice que nos haría bien tener compañía, pero bueno a mi mamá tampoco la veo muy feliz que digamos ...
Mi tía llegará mañana a las 2:00 pm
*Día siguiente*
Mi mamá me paro muy temprano hoy para sacar todas las cosas del cuarto (lo usamos para meter cosas que no usamos o que ya ni siquiera nos quedan) y aprovechará para donarla a gente que la necesita.Por fin terminamos !!!
15 min después llega mi tía (Justo a tiempo)Mi papá ni siquiera vendrá esta semana así que pues tendremos tiempo para conocernos un poco mejor
*un mes después *
Ok pues creo que nos hemos estado llevando bien, de hecho hasta mi padre ya socializa un poco más con ella, está empezando a sentirse mejor y dice que buscará un trabajo muy pronto en cuanto termine de ir al psicólogo...
Hoy por la tarde nos llamo mi abuela y dice que mi abuelo enfermo otra vez ... Pero mi tía no puede ir, o no quiere más bien, no lo sé !
Dice que le tiene miedo a su ex pareja y que quiere sentirse primero bien con ella misma 🙄Creo que iré yo sola ...
Mamá- No puedes ir sola Claudeth, nunca has ido a ningún lugar Solá y menos tan lejos! Y tu padre no lo permitirá
Yo: MAMÁ ! Pero ya estoy grande y además quiero ir !!!!
Mamá- Entonces nos vamos las dos !!!
Yo: Y la tía ? 🙄
Mamá: Que se quede !
Papá iba a salir de viaje otra vez y regresaba en una semana por lo que nos pusimos de acuerdo y quedamos en regresar el mismo día los tres.
Y pues mi tía se quedaría a cuidar la casa, pues que haga algo 🙄🫠.
La verdad a mi como que había algo que no me agradaba de ella, siempre se hacía la victima, yo se que no estaba bien que su marido le pegara pero algo no cuadraba muy bien.
ESTÁS LEYENDO
La esposa del Narco
RomanceAveces uno no elige de quien enamorarse... Aveces no sabes ni cómo llegaste hasta ese punto y solo quisieras volver el tiempo, pero ya es tarde. Ahora solo te queda seguir ... 🤍