Engaño

61 2 3
                                    

Hoy por la mañana nos vamos !!! 🤠

Nos iremos en avión así que no tardaremos en llegar a mi mamá no le gusta manejar tan lejos!

Llevaremos a mi abuelito a hacer unos estudios y estaremos una semana con ellos, realmente no los conozco mucho pero son muy buenos conmigo, como si tuviera 10 años 🧸

* Han pasado tres días y mi abuelito con el médicamento y sus consultas constantes se a sentido mejor* yo creo mañana regresaremos a mi mamá se le cayó el celular en el monte y ya no lo encontramos🫠 y tampoco puede vivir sin el, y aquí en el pueblo no venden hasta el centro pero mi mamá dice que mejor cuando lleguemos a casa 🙄

* Ok vamos de regreso *

Mi mamá se alocó en la noche y busco vuelos para hoy mismo así que pues ya vamos hacia el aeropuerto ✈️

*Llegando al aeropuerto saque el teléfono para llamarle a papá*
Mi mamá me dijo qué haces ?
Yo: Le marcaré a papá para avisarle que ya vamos de regreso a casa !
Mamá: Noooo ! Se va a a enojar espera a que él nos llame, tal vez está ocupado !
Yo: Ok ! 👍

Ya mejor ni saque mi teléfono en todo el camino no sea que la señora se enoje y me lo quite 🫠

Agarramos el taxi 🚕 y llegamos a casa !!! 🏠

Yo: Mamaaaa ! El auto de papá está aquí !
Mama: A lo mejor se llevó la camioneta !!
Yo: La camioneta también está aquí !

Bajamos el taxi dos casas después (Justo en la esquina) dejamos las maletas afuera, enfrente de la camioneta de papá ( Nuestra casa no tiene portón, zaguán o como le llamen ustedes , así que los carros se quedan afuera en un patiesito en "L" un pequeño espacio enfrente y un pasillo a lo largo del lado izquierdo de la casa)
Sentí un algo ( no sé cómo describirlo )
Sentía que la panza se me retorcía, me temblaron las manos, las piernas, me puse caliente y roja de la cara y todavía no entrábamos a la casa (parecíamos rateras) asomándonos por afuera, sin hacer ruido, caminando de puntitas)

Mi mamá abre la puerta de la entrada muy despacio y me toma la mano ( No se! Mi mamá sentía algo)

(Al entrar estaba la sala, lado derecho comedor , lado izquierdo baño, y el cuarto de la "intrusa" en la parte de de en medio atras de la sala las escalareras y arriba los cuartos de nosotros)

Venían ruidos provenientes del cuarto de la zorra esaaaa ... Pues ya se imaginarán ...

Mi papá estaba con ella !

Mi mamá se sentó en la sala, ni siquiera hizo ruido y ellos seguían sin imaginar que estábamos en la casa mi madre, llorando en silencio me dice vámonos !

A donde ? Esta es mi casa !!! Y primero saco a esa perr...
Agarro las llaves y no tuve ni que usarlas la maldita tenía la puerta abierta
Empujó la puerta y me quedo parada en la entrada, ella me veía con cara de orgullo, estaba contenta, quería que viéramos eso !
Mi papá se da cuenta y sale corriendo atrás de mi al darme la vuelta, me dirijo a la cocina, agarro un sartén, regreso al cuarto y la maldita abierta de patas, y desnuda en la cama, mordiéndose los labios y riéndose.

Ni siquiera le hable, la agarre de los pelos y le di un sarténazo en la frente y la saqué, ella hasta cooperaba parecía que le gustaba traía una falda negra, y medias de red ya todas rotas , la falda la traía casi a media espalda así la saqué a la calle y ella feliz !! Solo volteo a decirme ...
Tu papá se va conmigo escuincla idiota!

La esposa del Narco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora