- Nuca había conocido a alguien tan loco Jajaja, Bueno solo tuve un novio en la escuela y lo dejé a los dos dias porque lo vi besándose con otra, creo ni novios fuimos nomas por mensaje jaja !
📞LLAMADA ENTRANTE📞
Mamá- Cómo estás nena ? Iba a llamarte más temprano, pero salí con tu padre y vamos llegando discúlpame nena !Yo - No mamá ! No te preocupes, estoy bien!
Tu cómo estás ?Mamá- Bueno pues empezaré ir a terapia mañana con tu padre, hoy realmente no hablé mucho con él pero llegamos a ese acuerdo, por tu bien !
Se que no la has pasado muy bien al igual que yo y me duele que te hayas ido, pero solo será poco tiempo nena, te lo prometo ! Pero bueno nena ya es tarde me daré un baño y me dormiré, mañana por la tarde te llamo, te amo mucho bebé !📞Fin de la llamada📞
Qué bueno que mamá esté un poco mejor, es la primera vez en tanto tiempo que me habla así de nuevo (Yo también la extraño me dije mirándome al espejo mientras lloraba)
*Al día siguiente*
No sé ni a qué hora me dormí (me quede con los audífonos puestos escuchando música mientras lloraba) me levanto y me miro al espejo 🪞.
Me voy horribleeeee ! Tengo los ojos hinchados, parezco sapo 🐸Por la tarde, me fui a buscar a los abuelos y nada... creo que ya no buscaré más !
Fui a comprar jabón para lavar mi ropa y al llegar a mi casa estaba una camioneta negra afuera (A lo lejos vi a uno de los hombres que estaba anoche con Mario )
- Buenas tardes ? Busca algo o alguien ?
- Buenas tardes señorita (Me dice mientras se para derecho y se sacude la ropa), el señor me envió para darle esto (Abre la camioneta y saca una caja)
Yo: Y porque no a venido el ?
El: Esta trabajado, disculpe ! ( Me entrega la caja y sube a la camioneta) Que pase buena tarde ! Y se va
Entro a mi casa y abro la caja ... wowww ! Un vestido precioso ! Con una nota que decía:
- Tal vez estaba borracho y se me olvidó decirte una cosa muy importante...Te cuídare, te protegeré y amaré hasta que la última flor se marchite ... (revisa las flores) paso por ti a las 8:00 pm te verás hermosa !
Úsalo solo si te gusta y te sientes cómoda !
Empiezo a revisar las rosas y en medio del ramo más grande había una flor roja artificial, de terciopelo que se abría de en medio con un anillo dentro y que decia abajo del anillo... Te volvería a elegir una y mil veces más !!
📞Llamada entrante desconocido📞
Mario - Qué onda morrita ? Cómo está mi noviecita preciosa?
Yo - Pensé que estabas tan borracho que olvidaste que éramos novios 😪
Mario : Andaba borracho más no pendejo mija ! jajaja no mija eso nunca ! Ya llegó Mariano ?
Yo: Mariano es el señor que me dio una caja ?
Mario : Simón ese mismo! Que te dijo ?
Yo: Nada nomas me la dio y me dijo buenas tardes !
Mario: Más le vale a ese cabron que ni te mire jaja, te veo alrato preciosa! Ya quiero verte !
📞 Fin de la llamada 📞
ESTÁS LEYENDO
La esposa del Narco
RomanceAveces uno no elige de quien enamorarse... Aveces no sabes ni cómo llegaste hasta ese punto y solo quisieras volver el tiempo, pero ya es tarde. Ahora solo te queda seguir ... 🤍