Casa de la abuela

29 4 0
                                    

Me daré un baño y a dormir 🥱

*Al día siguiente*

Mi mamá dijo que me marcaría desde ayer y hasta ahora no veo nada pero bueno, no la molestare dejaré que arregle sus ideas mejor.

✉️Mensaje de texto✉️
Buenos días mi niña preciosa, cómo está mi Reyna ?

Yo: Buenos dias amor, Bien bien muchas gracias y tu ?

Mario : Aquí trabando mi amor, irás con la abuela o que harás hoy ?

Yo: Si amor, por cierto de eso te quería hablar, ayer ya era noche y no puse atención bien al camino, me podrías decir cómo llegar o mandar la úbicacion para llegar ?

Mario : Si claro amor yo te la mando a qué hora te irás ?

Yo: Como a las 3 yo creo !

Mario : Muy bien *ubicación enviada* te veo por la noche amor 🧡

Yo: Si!!!! Amor cuídate mucho adiós!

* Me puse a hacer unas cosas, me bañe y me puse algo cómodo para ir*

Bueno ya casi son las 3 ya me voy (soy demasiado puntual, abro la puerta de mi casa y hay un señor parado en mi puerta, el mismo que me llevo la caja)

Buenas tardes patrona !

Yo: Patrona ? Ni que yo te pagara jajaja Buenas tardes ! Que se le ofrece ?

El: Me mando el señor para llevarla!

Yo: A si  ? Y a donde ?

El: Dice que ya tiene la dirección usted, qué me la dé para llevarla !

Yo: Permíteme (entro y cierro la puerta)

📞LLAMADO A MARIO📞

Mario: Qué pasó mi amor ?

Yo: Como porque hay un señor en mi casa diciendo que él me va a llevar ?

Mario: Amor yo lo mande, no te puedes ir sola como si nada, es de toda mi confianza deja que te lleve por favor !

Yo: Mmm ok, iré con él pero tú tienes que ir en la noche por mi, si no vas me quedo con la abuela y no me verás hasta que vayas a recogerme !!!

Mario: Jajaja sabes cómo hacer que vaya por ti niña, claro paso por ti en la noche  y dulcificame tu voz nin̄a

(FIN DE LA LLAMADA)

*Abro la puerta y me dice el señor: Todo bien patrona ?*

Yo: Si solo no me digas patrona !

El: Bueno señorita vámonos !

(Puse el celular en el carro para ir viendo la dirección y llegamos, se baja abre la puerta y me dice cualquier cosa le marca al señor  y vengo lo más rápido posible)

Yo: Si muchas gracias !

*Sale la abuela*

Abuela: Hija pensé que no vendrías pásate mi niña
Hice agua de limón deja te sirvo un vaso.

Yo: Gracias ahorita yo me sirvo no te preocupes abuela

Abuela: Me alegra mucho que me digas así hija y Mi niño donde está ?

Yo: Esta trabajado, pero más tarde viene!

*Salimos a comprar unas cosas, hicimos de comer y por la tarde la acompañe a la iglesia, regresamos a la casa y nos pusimos a ver una novela*

📞LLAMADA ENTRANTE📞

Mario : Qué pasó mi niña preciosa como están?

Yo: Bien amor aquí estoy con la abuela, bueno ya se quedó dormida viendo la tele, el abuelo no le eh visto no a regresado aún.

Mario :Ah que bueno mi niña que hicieron ?

Yo: Hicimos de comer, fuimos a dar una vuelta, le compré un helado a la abuela y la acompañe a la iglesia.

Mario : Tu ? Haciendo de comer ? Jaja quiero ver eso
Llego a las 8:30 mami y ya tengo hambre!!! pero bueno en un rato  las veo  te quiero preciosa 💕

📞FIN DE LA LLAMADA 📞

- Quisiera poder pasar un rato así con mi abuela, pero quien sabe donde andara.

La esposa del Narco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora