Eres mía !

49 3 0
                                    

*Abuela ya llegó Mario ! * - Le dije y rápidamente salió a abrir la puerta.

Amor!!! Le dije cuando lo vi bajar de la camioneta

Hijo !!!   ( Le grito la abuela muy feliz !)

*Entramos a la casa, Mario se sienta en el sillón y dice :*

Y bien que hicieron mis mujercitas de comer ?

Abuela: Hicimos costilla fritas, frijolitos y la niña Hizo una salsa verde de molcajete, ahhh y tortillas a mano como te gustan !

Mario : Ósea que aparte de bonita me salió chingona, no pues suertudo yo!

Yo: Jajaja, nomas para que veas!

* Cenamos y estuvimos platicando *

Abuela: Y bueno mi niña... ya han pensado donde se van a casar ? Donde van a vivir ?

Mario: Aaaahhhmm nana, No la incomodes por favor!

Yo: Jaja no pasa nada abuela, pero llevamos muy poco tiempo.

Abuela: Y el tiempo es oro ! No lo desperdicien !

Yo: Jajaja hay abuela!

Abuela: Hija y si te piensas regresar a México?

Yo: Si abuela pero tú no te preocupes no hay prisa !

Mario : (Lo sentí incómodo cuando dije eso) Amor y ya hablaste con tus papás de nosotros?

Yo: No amor, casi no hablo con ellos y la verdad no quiero estarles marcando, están pasando por algo difícil y creo debería dejarlos tranquilos un tiempo.

Abuela: Pero tú no eres un problema !! Y si para tus padres lo eres acá en el rancho te puedes quedar con nosotros.

Yo: No te preocupes abuela, las cosas se arreglarán

*Después de un rato nos fuimos a mi casa*

Amor puedo hablar contigo - Dijo Mario estando en la puerta de mi casa

Yo: Claro amor ! Entra ! (Nunca había pasado a mi casa )

Mario : (entra y observa todo) Esas flores ya están muy feas, mañana mismo las cambiamos!

Yo: No te preocupes por las flores y bueno ese no es el tema ... Qué pasa ?

Mario : Mmm... Bueno no es nada grave, es solo que... que...mmm

Yo: Ayyyyyy ! Ya dime !  (le dije en tono demasiado impaciente)

Mario:  Bueno amor, es solo que me preocupa que tengas que irte o te vayas y ni siquiera me digas nada ! No sabría qué hacer!

Yo : Jaja es eso ? Pensé que me ibas a dejar !

Mario: No eso no, NUNCA ! (Dijo eso mientras se levantaba y me abrazo)

Yo: Bueno amor, se qué tal vez te preocupa eso pero podemos seguir siendo novios ! Tal vez no nos veríamos a diario pero podría venir para acá o tu me podrías visitar.

Mario : Es que ese es el problema, Yo te necesito!
Necesito verte ! Necesito saber que estás bien ! No quiero que te vayas y te enamores de otro, te olvides de mi y no vuelva a verte....

Tu... Tu... TU ERES MÍA !

La esposa del Narco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora