Destino ?

47 3 3
                                    

Bueno me di un baño y comí algo rapidín, ya estoy en casa de mi papá, ni e ido a ver donde viven mis abuelos y no me a llamado papá para preguntarme cómo estoy 😪
Capaz y me estrelle en el avión o me ahogue en la playa y el ni enterado, pero bueno!

Acá el clima es raro, hace demasiado calor !!
Estoy sudando horrible y me acabo de bañar!
Me muero por ir a la playa , me pondré un short y una camiseta, chanclas y amonosss !!

Ya de regreso paso a ver donde viven los abuelos 😜

Llegue como señora a sentarme nomas a ver, me siento rara aquí en este lugar tan bonito y sola, como quisiera que mamá estuviera aquí !

A lo lejos está tocando una banda (A mi me gusta mucho)
Pero no sé si sea buena idea ir, No se como sea la gente aquí, tal vez y lo tomen mal ...
Bueno no importa iré ... de mejores lugares me han corrido (es un dicho) .

Muy brava y me quede un poco retirada me dio pena acercarme más jaja, me quede ahí a lo lejos viendo cómo una hora yo creo, había muchas muchachas bailando y tomando, pero bueno yo iré por unos cheetos jajaja.

Había más adelante un puesto ambulante y decidí ir.

Compré mis golosinas y me iba a regresar al mismo lugar donde estaba sentada y un baboso se hace para atrás cuando voy pasando y me tira casi todos mis cheetos.

Aaaaaaaayyyy! Fíjate, le dije bastante enojada, voltea hacia a mi y me contesta de un tono muy grosero y hasta gritándome.

-Fíjate tu tarada (se le queda viendo a mi bolsa de cheetos y me los termina de tirar al suelo)

En mi otra mano traía un agua de crema de coco y se la aviento encima (el muchacho estaba donde la banda tocaba)

Y me empuja poniendo su mano enorme sobre mi hombro, no alcance ni a tocarlo cuando alguien se acerca y de un solo golpe en el hombro lo tira, el en lugar de pararse lo mira con cara de miedo.

Se para y lo vuelve a tirar diciéndole ve a comprarle otros cheetos, el muchacho rápido va a hacia donde los compré y volteo a mirar quien era y me dice...
Hola pérdida !
Yo - (Acaso eres tu dios ?) Hola mushasho (con mi voz asustada aún)
El - Estas bien ?
Yo - Si muchas gracias !
El - No te preocupes, no hay de que agradecer, mire cuando te empujo y me acerque.

Regresa el muchacho con mis cheetos y me dice, discúlpame...
Ni siquiera le respondí y lo ignoré por completo, el tomo los cheetos y me los dio

-No creo que tengan veneno, no le quite la vista ni un segundo
Yo - Jajaja muchas Gracias !
El - Ya fueron muchos Gracias mejor dime, cómo te llamas ?
Yo: Claudeth, Mucho gusto !
El: Mario, El gusto es mío
(Me da la mano y sonríe de una manera muy bonita)

El: Tienes prisa ? vienes con alguien ?

Yo: Mmm en realidad ni una ni otra, jajaja, iré a buscar la casa de mis abuelos pero en un rato más, me gusta mucho este lugar.

El: Ok, te puedo invitar un agua? la tuya la tiraste sobre ese tipo ! O algo de comer, tu dime ?

Yo: Si tienes razón, se la aventé toda, pero solo no salgamos de aquí si ? No quiero alejarme y pues ...
Aún somos desconocidos!

El: Por ahora si !

Me extiende el brazo y me dice vamos ??

Caminamos sobre la playa y me dice... vi que estuviste un rato sentada en ese lugar, te gusta la banda ?

Yo: Ammmm... si jaja, entonces ya me habías visto ahí sentada ?

El: Pase dos veces frente a ti y ni en cuenta ... entonces si te gusta bastante, supongo jaja.

Yo: Bueno si 🤭, donde yo vivo nunca se ve eso y pues si me gusta mucho !

(Llegamos a una cabañita sobre la playa donde vendían mariscos)

El: te gustan los mariscos ?

Yo: la verdad no !

El: Jaja de donde eres o que ?

Yo: La Ciudad de México

El: Chilanga tenías que ser ! Jajajaja

Yo: Jajaja pues si soy Chilanga !

El: Ok ! Pechuga empanizada? Aquí solo venden eso y mariscos ! O vamos a otro lugar ?

Yo: Pechuga esta bien !

*Entramos y le habla a la señora que por cierto dijo que era muy buen cliente y nos atendió muy bien ! *

Estuvimos platicando un rato y me dijo:
Bueno niña yo creo que es hora, ya es un poco tarde para ti .

Yo - Bueno si es tarde pero no me gusta que me digan niña, te dije que me llamo Claudeth y tengo 19 años!

El - Bueno niña de 19 años, vámonos !

Yo - Cuantos años tienes tu ?

El - 28 años 😉

Caminamos sobre la playa de regreso y le dije... puedes dejarme aquí, iré a hacer unas cosas.

El - No te puedo dejar aquí, no conoces el lugar,es un poco tarde y hay muchos tipos como con el que te topaste !

Yo - No pasará nada ademas estoy muy cerca!

El - Te puedo acompañar unas calles más, aunque sea.

Yo - De verdad estaré bien, solo quiero caminar y pensar un poco.

El - Bueno, está bien solo cuídate !

Yo - Muchas Gracias por todo !! Tu igual cuídate !
Y caminé sin voltear a verlo (es muy guapo)

Me grita : oye niñaaaaa !!! Te puedo volver a ver ?

Yo - Tal vez !

El - Dame tu número de teléfono (camina hacia Ami)

Yo - No lo traje y no me lo sé !

El - Y entonces como te encuentro ?

Yo - A si como hoy !! Adiós !
(Le dije riéndome y seguí)

* Ya es un poco tarde, yo creo hasta mañana voy a buscar a los abuelos*

La esposa del Narco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora