1: A QUIEN ACUDIR

2.2K 186 39
                                    

Wei Wuxian se encontraba en su trabajo de medio tiempo, una cafetería sencilla y poco conocida pero muy cálida y tranquila, él era el único mesero del lugar, muchos de los clientes solo iban a tomar un café para verlo, después de todo ,quien no se enamoraría de tal espécimen?

Wuxian tenía un cuerpo de diez, era alto, delgado pero con buenas proporciones, sus caderas robaban suspiros a cualquiera, hombre o mujer caía por esas caderas perfectas, sus piernas largas y torneadas eran la envidia de las chicas, su piel blanca parecía un lienzo dónde cualquiera estaría tentado a dejar marcas de pasión, su cabello largo cuidadosamente peinado en una trensa baja que le daba un aire de elegancia, sus labios rojizos y pequeños eran como la manzana del pecado, daban la impresión de ser prohibidos pero que importaba pecar por tener aunque sea una probada de ellos?, lo más impactante era su mirada, sus ojos eran color gris, tan grises que si te quedabas viéndolos sentías una galaxia dentro de ellos, te perdias fácilmente en ellos.

Algunas chicas se declararon pero todas fueron cortésmente rechazadas con el pretexto de que era gay, entonces algunos chicos hicieron el intento pero sufrían el mismo rechazo con la excusa de que ya tenía un novio y era muy feliz con él.

El dueño de la cafetería era un hombre mayor de aspecto serio pero muy amable, tenía una hija muy tierna que se la pasaba jugando todo el día.

Jefe- Wuxian?

Wwx- Si?

Jefe- Podrías quedarte hasta más tarde hoy?

Wwx- Lo siento mucho, usted sabe que me es imposible, de hecho quería pedirle permiso para salir más temprano.

Jefe- Tampoco puedo dejarte ir antes, no tengo otro mesero, sabes que todos son un asco.

Wwx- Espero que pronto encuentre uno decente, el último fué...

Jefe- No me lo recuerdes, él muy desgraciado solo quería trabajar aquí para estar cerca de tí y aprovecharse .

Wwx- Por lo menos no se fué limpio, tardará un buen rato en lograr que su asqueroso amigo se pueda levantar, si es que se vuelve a levantar.

Jefe- Ja! ,aún puedo escuchar sus lamentos, fué tan gracioso.

Wwx- Ya casi es mi hora de salida!

Jefe- Es verdad! Entonces hoy cerraré más temprano.

Wwx- De verdad lo siento, si no tuviera que irme le juro que me quedaba hasta la noche pero no puedo.

Jefe- Está bien, tu tienes tus asuntos que atender, no te preocupes.

Después de un rato ,Wuxian salió de la cafetería, se fué corriendo lo más rápido que pudo hasta llegar a un departamento en un barrio de mala muerte, era un edificio viejo y descuidado, no parecía ser habitable pero era lo único que Wuxian podía pagar.

Wuxian subió por las escaleras hasta llegar a la entrada de su departamento, por fuera era horrible pero por dentro era muy acogedor, al abrir la puerta se encontró con un chico de aspecto agresivo y mirada penetrante.

Jc- Es tarde!, Tengo que irme!

Wwx- Lo siento, mi jefe se tardó más de la cuenta y...

Jc- Olvídalo, me voy, te veo en la noche.

Wwx- Está bien, te espero.

Jiang Cheng salió corriendo dejando a Wuxian en la entrada.

Wwx- Tengo hambre, ojalá y ese amargado haya preparado algo.

Wuxian cerró la puerta y dejó sus cosas en el sillón, luego fué al cuarto más pequeño del departamento, vió lo que tenía que ver, sonrió y se fué a la cocina.

CONFÍO EN MI ENEMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora