6: PENSAMIENTOS

882 134 33
                                    

Lwj- No recuerdo muy bien la ruta que tomé para llegar aquí, de hecho nisiquiera se cómo llegué o porque llegué aquí...

Xichen miró a su hermano, sabía cómo leerlo y en su expresión se dió cuenta que sentía una atracción por Wei Wuxian, a decir verdad lo había notado interesado por el patriarca yiling cuando empezaron su rivalidad, en resumen, Wangji tenía una fijación por aquel joven tan alegre, Xichen se sintió aliviado al notar que Wuxian era una buena persona y no un terrible criminal como todos creían.

Jc- Lo más prudente es que Wuxian y yo salgamos a buscar esa libreta, es posible que aún sigan a Lan Xichen.

Lxc- Puedes decirme solo Xichen.

Jc- No quiero, Lan Xichen.

Xichen sonrió ante la negativa del Jiang.

Wwx- Yo iré, caminaré por dónde estoy seguro que pasaste y veré si algún lugar se me hace sospechoso, después regresaré y te contaré a ver si recuerdas algo.

Lwj- Es peligroso.

Wwx- No lo es, yo simplemente soy un mesero de una pequeña cafetería, quien sospecharía de mi?

Lwj- Y si me disfrazo?

Jc- Claro, quien te reconocería?, Solo eres el famoso detective Han Guang-Jun!

Lxc- Tiene razón, Wangji, eres muy famoso, dudo que un disfraz funcione.

Wwx- Decidido!

Jc- Que!

Wwx- Me vas a acompañar! Dejemos pasar un rato y saldremos juntos a explorar.

Jc- Lo haces parecer fácil.

Wwx- Para mí lo es!, Recuerda que soy el patriarca yiling!

Lxc- Ya es de noche, es más peligroso, no creo que...

Wwx- Yo me muevo mejor en la noche, no se olviden quien soy.

El sonido del celular del Jiang los alertó.

Jc- Bueno?

Era del hospital, Jin Ling daba señales de despertar.

Jc- Gracias!, Iré de inmediato!

Jiang Cheng colgó la llamada.

Jc- Hermano!

Jiang Cheng se lanzó a los brazos de Wuxian.

Jc- A-ling está despertando!!!

Wuxian se emocionó a tal grado que empezó a llorar.

Wwx- Gracias a Shijie que lo cuida desde el cielo, estoy muy feliz.

Los dos se fundieron en un abrazo sincero, los hermanos Lan solo se quedaron viendo sin atreverse a interrumpir.

Wwx- Tienes que ir!, No quiero que despierte solo.

Jc- Tu no irás?

Wwx- Me gustaría pero tengo que encontrar esa libreta.

Jc- Pero Jin Ling es más importante, no lo puedes dejar solo.

Jiang Cheng estaba molesto por pensar que Wuxian le daba más importancia a los Lan.

Wwx- Esto lo hago precisamente por él, entre más pronto encuentre las pruebas más pronto dejaremos este asunto atrás y todo volverá a ser como antes, solo los tres contra el mundo.

Wangji sintió una punzada dolorosa en el pecho, se dió cuenta que Wuxian estaba urgido a deshacerse de él, todas las ideas que pasaron por su mente quedarían en eso, solo ilusiones de un Lan enamorado, Wangji quería llorar pero su orgullo no lo dejó.

CONFÍO EN MI ENEMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora