Jin guangyao estaba de pésimo humor, nisiquiera Su She se atrevía a acercarse, era extraño que alguien que siempre fingía tan bien, pudiera perder la compostura frente a otros.
Estaba por amanecer y guangyao había llamado a Su She.
Ss- Me necesita?
Jgy- Ya tienes la información que te pedí?
Ss- Si!, Aquí la tengo, fué difícil conseguirla en tan poco tiempo y a esas horas pero...
Jgy- No estoy de humor para leer, dime qué dice el informe.
Ss- Está bien.
Su She se sintió un poco ofendido por el trato tan seco pero no podía enojarse con él.
Ss- El sujeto se llama Jiang Cheng, tiene veinticuatro años y es huérfano, sus padres y su hermana murieron en un accidente.
Jgy- Que más?
Su hermana dejó a un niño pequeño, Jiang Cheng se encarga de él pero no está solo.
Jgy- Tiene pareja?
Ss- No, en realidad es su hermano adoptivo, ambos rentan un departamento en un barrio de mala muerte y trabajan a medio tiempo, se alternan para cuidar al niño.
Jgy- Entonces Xichen hace ese tipo de cosas con un niño presente?
Ss- No es así, según investigué, el niño estaba muy enfermo, algo así como un coma, recientemente lo operaron, la operación costo mucho dinero y esos dos no parecen ganar lo suficiente para cubrir ese gasto.
Jgy- Es seguro que Xichen les dió el dinero.
Ss- Aquí está la dirección donde trabajan, también horarios pero al parecer ahora están variando por el niño en el hospital.
Jgy- Algo está mal pero no sé exactamente que, los veré yo mismo.
Mientras tanto en el departamento, la alarma sonó y Wuxian despertó adormilado.
Wwx- A-Cheng, me voy a trabajar.
Jc- Me quedé dormido!, Tengo que ir a ver a Jin Ling.
Los dos se arreglaron rápidamente, salieron a la cocina para prepararse algo de café pero cuando entraron se encontraron con una mesa completamente llena.
Estaban sorprendidos de no haber captado antes el dulce aroma de la mantequilla que inundó el lugar cuando los hermanos Lan cocinaron unos hot cakes, ese aroma se mezclaba perfectamente con el agradable olor a café recién hecho, en la mesa además había fruta picada, unas tostadas con mermelada y unos huevos estrellados con tocino, por último unos vasos con jugo de naranja.
Wwx- De dónde sacaron todo esto?
Lwj- Hermano salió temprano a comprar todo lo necesario.
Lxc- Y Wangji cocinó todo, es muy bueno en la cocina.
Jc- cómo no me di cuenta que salieron?
Lxc- Yo fuí solo, no arriesgaría a Wangji a salir todavía.
Lwj- Gracias hermano, por cuidar de mi.
Xichen sonrió con dulzura a Wangji, Jiang Cheng lo miró y pensó que eran muy buenos hermanos, todo el coraje que aún sentía se desvaneció al ver que Xichen era un buen hombre.
Lxc- Espero que acepten este desayuno como muestra de agradecimiento por todo el apoyo que nos han brindado, además como una disculpa por ...
Xichen no sabía cómo pronunciar una disculpa adecuada pero de verdad quería estar en buenos términos con el Jiang.
ESTÁS LEYENDO
CONFÍO EN MI ENEMIGO
FanfictionA.U. moderno dónde Wei Wuxian es un criminal conocido como "EL PATRIARCA YILING", un famoso criminal que se dedica a robar a personas influyentes de la alta sociedad. Es tan hábil que nadie ha podido siquiera seguirle el paso, nadie excepto Lan Wang...