10: EL DOLOR DE XICHEN

673 115 19
                                    

Jin guangyao estaba feliz, tenía a Xichen amarrado a una cama, totalmente inmovilizado y silenciado con una mordaza.

Jgy- Te juro que ya te estoy perdonando, pero todavía estoy molesto por ese estúpido juego tuyo, aún no puedo creer que me hicieras creer algo tan repugnante, porque llegaste tan lejos?.

Xichen comenzaba a despertar y escuchó las palabras de Guangyao, quiso levantarse pero era inútil.

Jgy- Al fin despiertas!,  Me preocupaba que te hubieran golpeado muy fuerte, vaya susto que me diste.

Xichen empezó a forcejear para soltarse.

Jgy- Es inútil que hagas eso, no te voy a soltar, tampoco te voy a dejar hablar porque solo dirás el nombre de esa persona, es solo un maldito mendigo.

Xichen se sintió furioso de que insultara a Jiang Cheng.

Jgy- Lo ves!,  Solo por decir algo así ya te alteraste , no se porque tanto drama por un muerto.

Xichen se quedó estupefacto, la palabra "muerto" estaba resonando en su cabeza, no podía ser verdad, el Jiang no podía estar muerto, esto debía ser una pesadilla.

Jgy- Así es mejor, sin ese sucio bastardo no tendrás motivos para despreciarme, todo será como antes, tu y yo, solo los dos.

Xichen soltó lágrimas de rabia e impotencia, si estubiera libre mataría a Guangyao con sus propias manos, en el pasado consideró a Guangyao como su mejor amigo y estaba seguro que siempre se protegerían el uno al otro , Xichen estaba incluso dispuesto a dar su vida por protegerlo, ahora solo podía pensar en poner las manos alrededor de su cuello y estrangularlo  .

Jgy- Que expresión tan fea, aún así me sigues gustando, siempre me gustaste pero no lo comprendí bien en el pasado pero ahora ya lo tengo claro, en parte creo que debí agradecerle a ese asqueroso Jiang, si no hubiera sido por él tal vez no me hubiera animado a tomarte,  porque todo se ha vuelto así?, Ahora tendremos que irnos lejos, no se dónde esté Wangji , así que tuve que moverme rápido, aquí no nos van a encontrar nunca.

Xichen cayó en cuenta que mientras estuvo inconsciente fué movido a otra ubicación, para Wangji sería difícil encontrarlo, tenía que hacer algo para soltarse y así buscar a Wuxian y a Jiang Cheng, aunque solo fuera su ...cadáver, el tan solo pensar en Jiang Cheng sin vida era aterrador, dolía, dolía hasta el alma pensar en ello.

Guangyao notó que Xichen dejó de moverse.

Jgy- Al fin te rendiste?

Xichen volteó  su cabeza a un lado.

Jgy- Eso significa que si?

Xichen suavizó su mirada y lo miró con súplica.

Jgy- Así te ves mejor, eres tan hermoso cuando eres dócil, aún así no me puedo confiar ,que debo hacer para volver a confiar en ti?, después de todo me engañaste, tal vez fué mi culpa por no cortejarte antes, por eso te daré un incentivo.

Guangyao se empezó a desvestir , Xichen desvío la mirada.

Jgy- Oye!, hago esto para ti y no quieres verme?,  Solo te estoy mostrando lo que tendrás conmigo a tu lado, estoy seguro que no podrás resistirte  después de ver todo lo que podrás disfrutar de mi, seré todo tuyo .

Guangyao estaba completamente desnudo y se montó en Xichen quien no podía hacer nada más que desviar la mirada.

Jgy- Esto es frustrante sabes!, Mírame!!!

Xichen lo miró sin mostrar ninguna expresión, era verdad que el cuerpo de Guangyao era hermoso, tenía una piel blanca y lechosa, se veía tan suave que cualquiera querría acariciarlo, sus caderas eran firmes y con un buen volumen, su cintura delgada enmarcaba aún más la seductora silueta, su rostro era de apariencia delicada y un tanto afeminada pero con una mirada tan decidida que podría hipnotizar a hombres y mujeres por igual,

CONFÍO EN MI ENEMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora