Wuxian llegó al departamento, entró muy feliz por llevar la evidencia que tanto necesitaban, al entrar sintió un ambiente pesado, los dos Lan estaban sentados en el sillón con la cabeza agachada, parecía que les habían drenado la vida.
Wwx- Buenas noticias!, Tengo la evidencia!!!
Xichen y Wangji voltearon a verlo, su expresión no cambió mucho.
Wwx- Que pasa?, No sé supone que esto era lo que todos queríamos?
Para Xichen y Wangji eso solo significaba una pronta separación, cómo podrían verse felices?.
Lwj- Es bueno, es perfecto.
La voz del Lan sonaba tan apagada que Wuxian se extrañó pero no dijó nada.
Wwx- Bueno... quieren ver la evidencia o no?
Lxc- Por supuesto, vamos a checarla.
Wuxian colocó la bolsa sobre la mesa, sacaron la libreta y el sobre, lo primero que revisaron fué el sobre, en el había muchos recibos y pagarés, se encontraban unas escrituras y demás documentos, lo más notorio fueron unas absoluciones claramente ilegales.
Wwx- No entiendo mucho de esto pero creo que será mejor ver los nombres.
Lwj- Mmh.
Xichen sacó la libreta y entre él y su hermano comenzaron a leerla, en ella había muchos nombres conocidos, otros que no recordaban, algunas anotaciones como fechas y lugares, realmente había demasiada corrupción dentro de la policía.
Siguieron leyendo por un largo rato, cada vez que veían un nombre conocido o un caso mal llevado se desilucionaban más, les dolía ver qué las personas en las que confiaban eran traidores, era sorprendente que Xichen viera nombres conocidos ,pues el pertenecía a otra división, esa libreta tenía demasiada información.
Wwx- Se encuentran bien?
Wuxian sonaba preocupado.
Lxc- Estamos bien, solo un poco tristes y decepcionados, no es fácil aceptar que las personas a las que les confiaste la vida en realidad son traidores.
Lwj- Y apenas vamos por la mitad, son demasiados.
Wwx- Y que harán?
Lwj- Primero terminar de ver esto, después mandar está información a alguien de confianza.
Lxc- Espero que cuando terminemos ,aún quedé alguien.
Wwx- creo que esto va a tardar, quieren comer algo?
Lwj- No tengo hambre.
Lxc- Yo tampoco.
Wwx- Yo tomé unos pastelillos de la cafetería, sería una lastima que se hechen a perder.
Wuxian hacía pucheros para convencerlos, a Wangji le pareció adorable.
Lwj- Comeré uno.
Xichen cómo siempre secundó a su hermano.
Lxc- Está bien, comeré uno.
Wwx- Genial!, Prepararé un poco de café.
Wuxian fué a la cocina, Wangji no podía dejar de verlo.
Lxc- De verdad te gusta... Deberías hablar con él antes de...
Lwj- Antes de hacer algún movimiento en la corporación.
Lxc- Exacto.
Lwj- No lo sé, no me siento listo.
Wwx- De qué hablan?
ESTÁS LEYENDO
CONFÍO EN MI ENEMIGO
FanfictionA.U. moderno dónde Wei Wuxian es un criminal conocido como "EL PATRIARCA YILING", un famoso criminal que se dedica a robar a personas influyentes de la alta sociedad. Es tan hábil que nadie ha podido siquiera seguirle el paso, nadie excepto Lan Wang...