EXTRA parte 2

858 136 25
                                    


La apariencia del Lan era lamentable, se había bañado y cambiado de ropa pero eso solo destacó su silueta más delgada y su rostro más demacrado, su voz sonaba lastimosa.

Lxc- Salí temprano, yo...

Jc- Felicidades, ya puedes irte a buscar a Guangyao, no quiero verte aquí.

Lxc- Espera, deja que te explique todo.

Jc- Tuviste la oportunidad de hablar ayer pero no la tomaste, no te escucharé, ahora por favor sal de aquí.

Lxc- No me voy a ir hasta que me escuches.

Jc- Entonces te sacaré a patadas!!!.

Jiang Cheng le soltó una patada al estómago, pensó que la esquivaria pero la recibió de lleno.

Xichen cayó al suelo por el intenso dolor.

Jc- Porque no la evitaste?

Lxc- Porque quieres golpearme, si dejó que lo hagas me vas a escuchar.

Jc- Ya vete.

Lxc- Escúchame primero, yo no...

Jc- Vete ahora!!!, Me da asco tan solo verte, no te soporto.

Lxc- Se que me equivoqué pero...

Él Jiang no quería escucharlo, sin pensarlo le lanzó otra patada golpeandolo en el hombro.

Jc- No quiero oírte, si vuelves a hablar voy a golpearte nuevamente.

El Jiang solo quería que Xichen se fuera pronto porque no quería que lo viera llorar, estaba reprimiendo sus lágrimas lo más que podía.

Xichen se agarró el hombro adolorido pero no cerró la boca.

Lxc- Yo no quería dejarte, solo estaba...

Está vez fué un puñetazo el que lo calló.

Jc- Cállate!!!

Lxc- Yo solo quería estar con Guangyao hasta que...

Está vez el Jiang no tuvo consideración y lo tiró de espaldas al suelo y se encimo en él golpeandolo en el rostro sin parar, odiaba escuchar a Xichen hablar de Guangyao.

Jc- No me importa Guangyao!, no me importas tu!, solo cállate y alejate de mi para siempre!!!.

Xichen no oponía resistencia, recibía de lleno cada golpe, la fuerza del Jiang no era broma, cada golpe era tan fuerte que sentía como le desfiguraba el rostro.

Xichen intentó hablar de nuevo.

Lxc- Yo no podía verte a la cara, no tuve el valor para hacerlo.

Jiang Cheng se levantó y le dió la espalda, no quería escuchar más las excusas que Xichen diría.

Jc- Eres un maldito cobarde, también un asqueroso mentiroso, vete mientras estoy calmado, si me haces enojar más soy capaz de matarte.

Lxc- Te amo, yo te amo, nunca he amado a nadie más que a ti.

Jiang Cheng odió esa declaración, la esperó en el pasado pero ahora la sentía falsa, pensaba que todo era un invento, la ira lo invadió, juntó todas sus fuerzas en el puño y golpeó a Xichen dejándolo sin aire, una bocanada de sangre salió del Lan antes de que cayera al suelo nuevamente.

Fué hasta que Jiang Cheng vió la sangre que se dió cuenta que había herido de gravedad al Lan y entró en panico

Jc- Voy a llamar a una ambulancia.

No pudo avanzar pues su pie fué sostenido por el Lan.

Jc- Suéltame idiota, acaso quieres morir?

Lxc- No te vallas, escúchame...

CONFÍO EN MI ENEMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora