15: CORRIENDO EN EL TEJADO (FIN)

846 116 26
                                    

Había pasado una semana desde la caída de Guangyao, Jin Ling fué dado de alta y los hermanos Lan no los habían contactado, lo único que quedó fué el recuerdo de todo lo que pasaron.

Wuxian fué a su trabajo, sabía que necesitaban dinero y aunque Jiang Cheng intentó convencerlo de que sería mejor que él trabajara mientras que Wuxian se recuperaba de su herida , Wuxian insistió en que Jiang Cheng pasara más tiempo con Jin Ling.

Al final Wuxian ganó la discusión y fué a ver si aún lo dejarían trabajar, Wuxian le explicó a su jefe sobre su accidente omitiendo algunos detalles, el jefe se asustó al ver la herida.

Jefe- Estás seguro que puedes trabajar tan pronto?

Wwx- Yo me siento bien, esto no es nada, además no puedo dejar mi trabajo por más tiempo.

Jefe- Admito que nos hiciste mucha falta, no es lo mismo si no estás aquí, te dejaré trabajar pero no te esfuerces de mas.

Wwx- Gracias, de verdad aprecio su paciencia conmigo.

Jefe- No hay de que, eres mi mesero estrella y mi mano derecha, además eres un amigo importante para mí.

Wuxian se sintió conmovido por el aprecio.

Wwx- Gracias, no lo volveré a decepcionar .

En el departamento se encontraba Jiang Cheng cocinando una sopa de fideos con pollo para Jin Ling.

JL- Tío Cheng, porque mi tío Wei se fué?

Jc- Él ya se aburrió de estar encerrado.

JL- Ya no quiere estar conmigo?

Jc- Nunca pienses eso!, Wuxian te ama demasiado pero necesita trabajar para ganar dinero, yo también volveré a trabajar pronto pero no te preocupes, cuando yo trabaje Wuxian se quedará a cuidarte.

JL- Entiendo, cuando sea más grande también voy a trabajar.

Jc- Para eso falta mucho tiempo, ahora concéntrate en cuidarte mucho, tienes que ir a la rehabilitación para que te compongas completamente.

JL- Si!

Jin Ling fué al cuarto de Wuxian y se puso a levantar las cosas tiradas.

Jc- Que haces?

JL- Quiero ayudar a mi tío Wei, aunque no puedo trabajar por lo menos puedo levantar un poco.

Jc- Eso será de mucha ayuda, así por lo menos no llegará a dormir en la basura que deja tirada.

Parecía que todo iba a estar bien, la cuenta del hospital estaba cubierta y si salían futuros gastos hospitalarios estos serían cubiertos por la institución policiaca cómo compensación por su ayuda.

Jiang Cheng terminó de cocinar y le dió de comer a Jin Ling.

Jc- Apresúrate a comer, después vamos a ir al hospital.

JL- Si, terminaré pronto.

Jin Ling se sentó a comer, Jiang Cheng lo veía con cariño, amaba a su sobrino más que a nada en el mundo, era su razón de vivir, agradecía infinitamente a Wuxian por haber conseguido el dinero para la operación que le salvó la vida.

JL- Ya terminé.

Jc- Vamonos entonces.

Jiang Cheng llegó al hospital y pasó a Jin Ling a la sala de rehabilitación, ahí le estaban dando seguimiento a la condición de Jin Ling, pasaría al menos una hora para que lo llamaran, entonces Jiang Cheng salió a tomar aire fresco.

El Jiang se quedó parado recargado en una jardinera, cerró los ojos y soltó un gran suspiro, sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz conocida.

CONFÍO EN MI ENEMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora