12: EN CAMINO

611 97 14
                                    

Wangji salió del edificio con sumo cuidado, no podía permitir que lo descubrieran, su objetivo era claro, debía encontrar a Nie Mingjue.

Mingjue estaba trabajando encubierto, no podía tener comunicación con nadie hasta terminar con su trabajo, eso complicaba las cosas para Wangji.

La única manera de encontrar a Mingjue era a través de su hermano menor Nie Huaisang el cual también era difícil de encontrar  ya que siempre estaba huyendo de todo, más bien dicho de sus responsabilidades.

Wangji sabía que no tenía mucho tiempo, debía moverse lo más rápido posible, Xichen le había comentado todos los lugares donde podría estar el escurridizo de Huaisang y tendría que buscar uno a uno hasta dar con él.

El primer lugar al que fué era una biblioteca moderna que estaba abierta las veinticuatro horas del día, no tuvo suerte.

Después fué a una institución de arte que daba exposiciones abiertas al público en general, tampoco estaba ahí.

Fué a varios sitios pero no estaba en ninguno, se empezó a desesperar, llegó a la conclusión de que tendría que arriesgarse a pedir ayuda a otras personas, el problema era que no tenía confianza en nadie más, estaba a punto de irse cuando escuchó la voz de Huaisang.

Nhs- Pero no quiero!

Huaisang hablaba por celular mientras caminaba haciendo berrinche.

Lwj- Nie Huaisang!

Huaisang volteó al escuchar la voz de Wangji, solo se habían visto una vez en persona durante una reunión de sus hermanos pero ambos tenían buena memoria y se habían grabado sus voces y aspecto a la primera.

Nhs- Así que estás vivo!, Mi hermano estaba seguro que tú...

Wangji tomó la mano de Huaisang y lo llevó a un lugar más privado, mientras caminaban se cortó la llamada.

Lwj- Lamento ser tan brusco pero no puedo dejar que nos vean.

Nhs- Entiendo, supongo que buscas a mi hermano, verdad?

Lwj- Si, es un asunto muy importante, no puedo confiar en nadie más.

Nhs- Haces bien, mi hermano es una persona brusca y violenta pero de confianza.

Lwj- Me urge hablar con él, mi hermano está en peligro, él y dos personas más.

Nhs- Que está pasando?

Lwj- Te lo explicaré luego, de verdad es urgente hablar con tu hermano.

Huaisang retomó la llamada que estaba recibiendo antes de ser interrumpido por el Lan .

Nmj- Porque  demonios me cuelgas?!

Nhs- No te enojes conmigo, no fué mi culpa, más importante aun, hay alguien que quiere hablar contigo.

Nmj- Sabes muy bien que no puedo hablar con nadie mientras...

Lwj- Disculpe por molestarlo pero de verdad necesito su ayuda, mi hermano lo necesita.

Nmj-Eres Lan Wangji?

Lwj- Si.

Nmj- Reconocí tu voz!, Sabía que no estabas muerto, la prensa suele agrandar las tragedias y...

Lwj- Disculpe que lo interrumpa pero es urgente que nos veamos, mi hermano y dos personas inocentes corren peligro.

Nmj- Normalmente no hago esto pero voy a dejar mi misión, escucha muy bien la dirección donde nos veremos, ten cuidado que nadie te siga y dile a mi inútil hermano que se mantenga alejado de todo esto.

CONFÍO EN MI ENEMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora