13: EL JIANG PELIGRA

614 100 11
                                    

Wangji sentía que Wuxian estaba herido, su corazón lo decía, se inquietó aún más.

Lwj- Tenemos que encontrarlos.

En su mirada estaba impresa la súplica, Mingjue se compadeció de él.

Nmj- Vuelvan al auto debemos seguir.

Mxy- Lo más probable es que se dirigieran a un lugar menos poblado, según la información hay un lugar así por allá.

Lqy- Si lleva a un herido deberíamos ir a dónde haya un hospital.

Nmj- Y si no quieren tratarlo?,  Tal vez lo quieran muerto.

Lqy- Entonces no se hubieran molestado en transportarlo, simplemente lo hubieran dejado morir aqui.

La sola mención de la muerte hizo que Wangji sintiera escalofríos, no quería pensar en la posibilidad de perder a Wuxian.

Nmj- Está bien, vamos al hospital más cercano.

Mientras ellos viajaban con su destino incierto, Guangyao esperaba impaciente a sus invitados, el lugar era un edificio abandonado, estaba en el último piso, ahí había preparado algunos  métodos de tortura destinados al Jiang, no podía dejar su odio hacía él, no soportaba que Xichen se hubiera fijado en alguien así .

Jgy- Se están tardando.

Ss- Dijó que acababan de llegar al hospital.

Jgy- Ordenales que no lo bajen hasta que Xichen y mi juguete estén aquí.

Ss- Ya lo hice.

Jgy- Ya quiero tenerlos frente a mi, ya nisiquiera me importa el tiempo, lo único que quiero es jugar con Jiang Cheng hasta romperlo, hablando de eso, dónde están los compañeros de juego?

Ss- Están abajo esperando.

Jgy- Perfecto, espero que este colchón pueda aguantar el peso de cuatro personas.

La expresión de Guangyao era demasiado sádica, incluso Su She sintió escalofríos.

Ss- Es...está seguro que tenemos tiempo para esto?, Aún no hemos encontrado a Lan Wangji, tampoco sabemos si ya hablo con...

Jgy- No ha hablado, ya me hubiera enterado, cómo dije antes, ahora no confía en nadie, tal vez intente actuar por su propia cuenta pero ,que puede hacer él solo?

Ss- No se, tengo un mal presentimiento.

Jgy-Tienes miedo?, Estás pensando en dejarme ahora?

Ss- Yo jamas lo dejaría, siempre lo he apoyado y siempre lo haré, es solo que pienso que se está arriesgando mucho solo por alguien que no vale la pena.

Jgy- Para mi si lo vale, no puedo dejar así esto, mi orgullo no lo soportaría, después de todo lo que he pasado mi orgullo es lo más importante.

La mirada de Guangyao tenía una terrible nostalgia, recordó todas las humillaciones que pasó cuando era un niño, siempre fué llamado bastardo, fué pisoteado incluso en el funeral de su madre, cuando al fin encontró a su padre este lo trató peor que basura y solo lo aceptó para utilizarlo para el trabajo sucio.

Cuando conoció a Lan Xichen se sintió bien, en él encontró a un buen amigo, Xichen nunca lo discriminó, nunca lo trató mal, siempre estuvo a su lado y disfrutaban de su mutua compañía, aún así debía seguir las órdenes se su corrupto padre, su punto sin retorno fué causar la muerte de uno de los opositores de su padre quien resultó ser el padre de Nie Mingjue.

Guangyao hizo que la muerte del señor Nie pareciera un terrible accidente pero Mingjue siempre sospechó que no lo fué, Xichen fué el que defendió tanto a Guangyao que Mingjue terminó dándose por vencido, cuando Guangyao al fin consiguió un poco de poder se encargó de hacer pagar a todos los que de alguna manera lo ofendieron, su padre incluído.

CONFÍO EN MI ENEMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora