2: SOLO PUEDO CONFIAR EN TI

1K 160 22
                                    

Wuxian estaba en un gran dilema, el hecho de que Wangji estuviera ahí significaba que  tal vez ya sabía quién era, entonces lo más prudente sería dejarlo morir pero... Que hacer si desde la primera vez que se enfrentó al famoso Han Guang-Jun quedó impregnado de él?.

Wwx- Porque tenías que meterte conmigo?
Porque resultaste ser el verdadero ladrón, me robaste el corazón y todos mis pensamientos.

Wuxian suspiró profundamente.

Wwx- Porque estás aquí?, Sabes quién soy?,
Me arrestaras si te salvo?

Wuxian dejó de pensar, no podía dejarlo morir, rápidamente lo recostó en el sofá, era pesado, le costó mucho trabajo cargarlo, comenzó a quitarle la ropa descubriendo así un cuerpo de ensueño.

Wwx- No pienses en tonterías Wuxian!, No es el momento.

Después de despojar al Lan de su ropa se dió cuenta de lo que había ocasionado el excesivo sangrado, afortunadamente solo fueron heridas superficiales, el problema fué que eran tantas que se empezó a desangrar rápidamente y fué eso lo que ocasionó el desmayo, Wuxian sacó el botiquín y con delicadeza comenzó a limpiar las heridas para después vendarlas.

Wwx- Que buen susto!, Aunque de no haber sido tratado pudiste morir desangrado, me preguntó ,que te paso?, Yo no te dejé tan mal.

Cuando Wuxian acabó de curarlo fué a la cocina, pensó que sería buena idea preparar un poco de congee para cuando el Lan despertara.

Al estar cocinando estuvo a punto de agregar picante pero recordó que no podía darle eso a un enfermo, siguió cocinando con una sola cosa en mente, como actuaría al ver despierto al Lan?.

Apagó la estufa y fué a checar a Wangji, el Lan estaba profundamente dormido , Wuxian lo observó detenidamente, realmente era un hombre demasiado perfecto, no podía creer que ahora mismo tenía en su sofá a tal espécimen, recordó la primera vez que lo vió, fué durante uno de sus robos, ese día entró en la  residencia de un conocido empresario, se supone que ese sería su último golpe, después de todo no robaba por ambición, solo quería juntar suficiente dinero para pagar la operación de Jin Ling.

Ese día juntó un gran botín a diferencia de los anteriores robos, con ese dinero tendría lo suficiente pero para su mala suerte ese día el policía a cargo fué el reconocido Han Guang-Jun, Wuxian pudo escapar fácilmente de los primeros policías pero enfrentarse a Han Guang-Jun era otra cosa, su encuentro se dió en el tejado de una residencia cercana al lugar del robo, Wuxian era ágil pero el Lan también lo era, se enfrentaron a golpes , en ningún momento se vió un arma, el intercambio de golpes era tan fluido que parecía más una danza, tantos golpes y ni uno acertó, simplemente las habilidades de ambos estaban a la par, la pelea siguió por un rato hasta que Wangji logró quitarle la mochila  y lo acorraló, Wuxian no tuvo otra opción que huir con las manos vacías.

Wwx- El gran Han Guang-Jun ahora está en mi sofá a mi merced, porque eres tan apuesto?, Si no lo fueras ya te abría tirado a la calle.

Wuxian comenzó a sentir tanto sueño y aunque intentó con todas sus fuerzas soportar al final se quedó dormido al pie del sillón, empezó a soñar, soñó con todas las veces que Wangji le frustró sus robos, en cada uno parecían disfrutar de sus encuentros, nunca se vió alguna intención asesina o una verdadera hostilidad, parecían simplemente dos niños jugando a ver quién era mejor, todos sus enfrentamientos terminaban igual, Wangji le quitaba el botín y Wuxian huía.

Wangji despertó completamente mareado, no sabía ni dónde estaba o como llegó ahí, su cuerpo se sentía pesado y adormilado, poco a poco comenzó a enfocar y lo primero que vió fué a un chico dormido a su lado, lo conocía, sabía perfectamente quien era el joven en el suelo, era el patriarca yiling, el conocido ladrón que se burlaba de la policía una y otra vez.

CONFÍO EN MI ENEMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora