Wangji salió del baño con una expresión serena pero dentro de sí, moría de la vergüenza, no se sintió capaz de ver a los ojos a Wuxian así que tenía la cabeza agachada, gran error!
Wuxian estaba casi desnudo frente a él, Wuxian solo tenía puesto un boxer de licra que se ajustaba perfectamente a su silueta, él Lan no podía creer que algo así le estuviera pasando.
Wwx- Oh!, Al fin sales!, Tengo que salir a trabajar, no te preocupes, puedes quedarte aquí, si llegará a venir Jiang Cheng solo dile que yo te invité, si no te cree entonces dile que me llame y yo se lo confirmo.
Wuxian se estaba cambiando frente el Lan como sin nada, era obvio que no tenía vergüenza de mostrar su cuerpo tan bien formado, cuando se puso la última prenda se veía tan apuesto que Wangji no podía apartar la vista de él.
Wwx- Es realmente tarde! , Si te da hambre puedes cocinar algo, aunque no hay mucho en la despensa, cuando regrese te traeré algo de la cafetería.
Wuxian comenzó a peinarse para hacerce una trenza, se le estaba dificultando un poco.
Wwx- Lamento molestarte pero ,me ayudas?
Lwj- Que hago?
Wwx- Solo amarra la punta.
Wangji sujetó con cuidado el cabello de Wuxian, era suave y olía realmente bien, Wangji quiso acariciarlo pero se contuvo con todas sus fuerzas, al final solo lo tocó lo estrictamente necesario.
Wwx- Gracias, ya me voy!
Wuxian salió del departamento corriendo dejando al Lan todo alborotado emocionalmente, cuando Wuxian se alejó lo suficiente se detuvo y gritó.
Wwx- Como puede alguien ser tan sexy?
Wuxian no sabía ni como le hizo para actuar tan normal frente a Lan Wangji, cada momento que lo tuvo frente a él lo hizo estremecer, realmente usó toda su fuerza de voluntad para no mostrar su nerviosismo.
Wwx- No puedo creer que tenga a ese monumento en mi casa, durmió en mi cama!!!
Wuxian parecía colegiala enamorada.
Wwx- Debo calmarme, es mi enemigo.
Wuxian siguió su camino hasta llegar a la cafetería.
Jefe- Llegas tarde.
Wwx- lo siento mucho, tuve un altercado.
Jefe- Estás bien?
Wwx- No, es decir si...Aghhh no lo sé!
Jefe- No te entiendo.
Wwx- Alguna vez se ha enamorado?
Jefe- Ah!, Entiendo!, Estás enamorado, ya era hora, espero que sea una hermosa joven.
Wwx- En realidad es un chico.
Jefe-...
Wwx- Pero es hermoso, es más hermoso que cualquier mujer, es perfecto pero...
Jefe-... pero?
Wwx- Es mi enemigo, él podría hacerme mucho daño.
Jefe- Entonces alejate de su vida, no lo dejes lastimarte, no te dejes engañar por el amor.
Wwx- Es que es tan...
Jefe- Nada!, Mi empleado no será golpeado por un delincuente!
Wuxian sonrió ante esas palabras, después de todo el era realmente el delincuente.
La plática fué interrumpida por unas personas que entraron.
Wwx- Muy buenos días!, Tomen asiento y yo tomaré su orden.
ESTÁS LEYENDO
CONFÍO EN MI ENEMIGO
FanfictionA.U. moderno dónde Wei Wuxian es un criminal conocido como "EL PATRIARCA YILING", un famoso criminal que se dedica a robar a personas influyentes de la alta sociedad. Es tan hábil que nadie ha podido siquiera seguirle el paso, nadie excepto Lan Wang...