Guangyao se sentía traicionado por Xichen, no tenía ninguna relación del tipo amorosa con él pero le dolió que no le contara que tenía un amante, en lo único que podía pensar era en confrontarlo pero primero debía averiguar si era verdad o algún tipo de engaño.
Guangyao fué al departamento que le indicó Su She, se estacionó lejos de la vista y espero a ver cualquier indicio de Xichen, no pasó mucho tiempo cuando Xichen se asomó por la ventana por un breve momento, después cerró la cortina, guangyao sintió algo extraño en su interior, celos?
Era de noche, no tenía mucho sentido espiar a alguien a esas horas pues lo más seguro era que simplemente estubieran durmiendo pero guangyao estaba ansioso y quería ver si lo que dijó Su She era verdad.
Pasó un buen rato cuando Jiang Cheng regresó al departamento, Jin Ling aún no despertaba, al parecer solo fué una falsa alarma y los doctores le recomendaron regresar a casa y darse un baño, descansar y comer, después podría volver.
El Jiang se sintió decepcionado pero optó por hacerles caso, iba perdido en sus pensamientos pero notó que alguien estaba mirando en dirección a su hogar, discretamente pasó a un lado del auto y vió que la persona dentro no quitaba la mirada de el departamento.
Siguió caminando como sin nada hasta llegar a la puerta de su departamento, estaba por sacar su llave para abrir pero Xichen se le adelantó, Jiang Cheng vió que Xichen lo iba a saludar como un simple conocido y sin pensarlo se lanzó contra el Lan besandolo con desenfreno, el Lan entendió rápidamente y lo abrazó mientras se movía hábilmente sin romper el beso, de un tirón ambos entraron cerrando la puerta tras de si.
Guangyao no podía creer lo que estaba viendo, era verdad lo que Su She dijó, Xichen tenía un amante y al parecer ambos eran muy apasionados, guangyao sintió su sangre hervir, siempre fué un hombre racional pero se encontró a si mismo bajando del auto para ir a espiarlos más de cerca.
Xichen preguntó al Jiang qué pasaba .
Lxc- Alguien te siguió?
Jc- Shhhh!, Creo que se escuchan pasos, viene para acá.
Lxc- Solo es uno?
Jc- Si , no es ninguno de los que vinieron antes, este es un hombre muy bajo de estatura y tiene un lunar en la frente.
Xichen supo de inmediato que era Jin guangyao.
Lxc- No tienes que preocuparte, el es mi amigo.
Jc- Shhhh!, Está aquí.
El Jiang estaba sobre Xichen y le cubrió la boca para que no hablará más, se dió cuenta que Xichen no actuaría está vez porque confiaba en ese amigo pero el Jiang no confiaba en esa persona así que hizo lo mismo que el Lan en la anterior ocasión.
Jc- Te extrañe demásiado cariño.
Xichen se horrorizo al ver lo que iba a hacer el Jiang, no quería que guangyao malinterpretara la situación así que intento levantarse pero el Jiang no se lo permitió.
Jc- Cariño, estás muy inquieto hoy no?
Xichen se movió bruscamente para zafarse del Jiang, al moverse hizo que Jiang Cheng se golpeara con la puerta arrancándole un quejido de dolor.
Lxc- Lo...lo siento.
Jiang Cheng se vengaria por lo pasado.
Jc- Fuiste muy brusco, tanto querías entrar en mi?
Xichen sintió vergüenza al saber que guangyao estaba escuchando detrás de la puerta, lo peor era que no podía ni pensar correctamente porque el Jiang le estaba dedicando una mirada exageradamente sensual y pícara.
ESTÁS LEYENDO
CONFÍO EN MI ENEMIGO
FanfictionA.U. moderno dónde Wei Wuxian es un criminal conocido como "EL PATRIARCA YILING", un famoso criminal que se dedica a robar a personas influyentes de la alta sociedad. Es tan hábil que nadie ha podido siquiera seguirle el paso, nadie excepto Lan Wang...