14: CAMINOS SEPARADOS.

637 102 40
                                    

Jiang Cheng veía con horror como se acercaban los tres hombres a él.

Jc- No puedes solo matarme y ya?, porque demonios tienes que llegar a tanto?

Jgy- Ya dije mis razones, tengo que hacer que Xichen sienta asco por ti, si no nunca viviremos bien.

Lxc- Ya basta por favor, si de verdad aprecias lo que hemos vivido juntos...

Jgy- Ya te dije que es necesario.

Uno de los hombres se acercó al Jiang y se colocó sobre él.

X- Vamos a divertirnos un rato.

El hombre sacó una jeringa y le inyectó un líquido extraño en el cuello.

Lxc- Alejate de él!!!

Wangji alcanzó a escuchar el grito de su hermano.

Lwj- Es mi hermano!, Estamos cerca!

Nmj- Guarda silencio, te dije que no deben descubrirnos.

Ambos subieron el tramo que les faltaba y llegaron a dónde estaban todos, se asomaron por detrás de la pared por un pequeño orificio y alcanzaron a ver la escena tan desagradable.

Lwj- Debemos salir ahora.

Nmj- No, son demasiados, tengo que atrapar a Guangyao y si lo someto a él entonces ganaremos.

Lwj- Que hago?

Nmj- Espera el momento indicado para salir.

Lxc- Que le inyectaron?!

Jgy- Algo para que se sienta bien, tampoco soy un mounstro, va a disfrutar cada segundo de esto.

Lxc- Maldito desgraciado...

Jgy- Entiendo tu molestia pero no me hables así porque solo le afectará a él.

Jc- Xi... Xichen, ya calla...ya cállate...

Lxc- Que tienes? ...Que le hicieron?

Jiang Cheng empezó a sonar diferente, parecía que le costaba respirar y dejó de oponer resistencia.

Jgy- Ya está listo, ahora les toca hacerlo sentir bien.

Xichen intentó safarse para rescatar al Jiang  pero fué imposible, lo tenían completamente inmovilizado.

Uno de los hombres desató al Jiang y este nisiquiera se movió, lo que sea que le inyectaron lo estaba haciendo sentir un calor indescriptible y de a poco iba perdiendo la cordura, a pesar de estar suelto no intentó escapar.

X-  Así me gusta, ya no eres una fiera, ahora estás todo manso y obediente.

Jiang Cheng sentía como su mente se empezaba a nublar, dejó de prestar atención a su alrededor y empezó a recordar el pequeño "juego de actuación" que hizo con Xichen, no entendía porque pensaba en eso durante esta situación pero su mente y su cuerpo no lo obedecían.

Jgy- Mira eso Xichen!, Es tan zorra barata que ya está reaccionando, se ve que le urge que lo tomen.

Guangyao estaba riendo  como psicópata, disfrutaba demásiado ver al Jiang en esa situación.

Jgy- Dónde está tu orgullo?, Ahora mismo solo eres un desperdicio de ser humano, Xichen va a sentir tanto asco por ti que te olvidará en poco tiempo.

Xichen estaba completamente estático, no podía dejar que dañaran a Jiang Cheng pero tampoco podía evitarlo, era tanta su frustración que sentía que prefería morir que ver cómo ultrajaban al Jiang.

Dos hombres agarraron al Jiang mientras que el tercero comenzó a desabrocharse el pantalón, Jiang Cheng estaba completamente a su merced pero por un solo instante recuperó la cordura y golpeó en la entrepierna al hombre que tenía enfrente dejándolo completamente noqueado y luego gritó con todas sus fuerzas.

CONFÍO EN MI ENEMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora