24 de Septiembre
Me tome el día libre para recorrer las tiendas, Yuta al parecer se sentía mal y por eso me había dado un descanso.
Miguel se ofreció a acompañarme pero insistí que se podía quedar en el hotel.
Caminaba entre la multitud de gente que se agolpaba a mi alrededor, sentía que estaba perdida, pero no estaba preocupada en absoluto, me gustaba esta sensación. Pasaba de local en local, quería llevarme todo lo que veía, pero Ijichi me había pasado un presupuesto un poco ajustado, por lo que podría llevarme una o dos cosas.
En un puesto de artesanías, habían unos collares de pequeñas cuentas que llamaron mi atención, decidí comprar dos, uno se lo regalaría a Itadori cuando lo volviera a ver y otro para mí.
Me pareció una buena idea tener algo que compartiéramos el uno con el otro, por si volvíamos a separarnos.
En el camino me coloque mi collar, los vibrantes colores resaltaban con mi tono de piel haciendo que llamara más la atención, ojalá a Itadori también le gustara.
[...]
—¿Qué tal tu día?— me preguntó Miguel que estaba preparando todo para cenar.
Comencé a ayudarle un poco mientras le contaba sobre los lugares hermosos que había visitado.
—Sen, ¿Puedes venir un segundo?— me llamo Yuta desde el pasillo, dejé lo que estaba haciendo y lo seguí hasta su habitación—. Puedes cerrar la puerta...
Le hice caso y tomamos asiento al rededor de una mesita que estaba en el centro del lugar.
—¿Te sientes mejor?— pregunté cortando el silencio.
—Si, pero no es por eso que te llamé...— colocó unos papeles en la mesa, reconocí que eran los que Gojo me había dado exclusivamente para Yuta—. Necesito que leas esto por favor.
—Pero...
—Ya se, seguro te prohibieron hacerlo... pero yo creo que es necesario que los leas.
Y así lo hice.
_________________________________________
Documento 001
_________________________________________Expediente #1804
Nombre: Sasaki Sen Edad: 15 años
Fecha de nacimiento: 07/10/2003
Familia: Madre [Sato Kazumi ]
Padre [Sasaki Keitaro ]Grado de hechicero: [Sin especificar]
Escuela técnica: Escuela Metropolitana de Tokyo.
Año: 1° año
_________________________________________
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL
El sujeto posee una invocación no consciente de una maldición.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero || Itadori x Tú || EN EDICIÓN
FanficLa maldición que la atormenta, le obliga a huir permanentemente. Sasaki Sen, a tan solo sus quince años de edad, huye para sobrevivir, huye de su pasado. Un pasado terrorífico, que se le es recordado cada 7 de cada mes. El agotamiento, la monotonía...