Parte 5

2K 255 17
                                    

Porsche

💟

Estoy sentado solo en el comedor cenando, Vegas tuvo que salir a una reunión importante, por un lado agradezco que sea así por que desde lo que pasó ayer no lo he visto. No puedo evitar que su mirada llena de lujuria aparezca constantemente en mis pensamientos, me inquieta averiguar que más hay en esa habitación, si la usa para torturar debería verse sucia y descuidada, sin embargo era muy distinta, un tapete negro y las paredes rojas, y un olor bastante peculiar, como cereza y dulce.

Quiero volver ahí...

-Señor, ¿necesita algo más? -dijo el mesero.

-No, gracias, ya terminé -dije levantándome de mi asiento.

Y puede que parezca ser un poco necio con el tema, pero al menos así mantengo la mente ocupada pensando en otras cosas, así no pienso en en él...

Kinn... solo han pasado dos días pero ya lo necesito, extraño su voz, su calor, su cuerpo, su ser entero...

Me maldeci a mi mismo por sentir cosas por alguien como él, jamás me voy a perdonar por dejarme rebajar hasta este punto.

Subí las escaleras y verifique que nadie me viera. Abrí la puerta y entre a la oficina, me dirigí a la segunda puerta y creí que esta vez estaría cerrada pero no fue así. El mismo olor tan dulce y adictivo volvió a llegar a mi cuando entré, encendí las luces y esta vez pude ver un panorama distinto. Al fondo se ve una cama cubierta por colchas de seda, en las paredes hay repisas, cuadros y adornos, y también hay...

-¿Qué es eso? -dije para mí mismo mientras me acerque a un lugar específico en la pared.

La correa que Vegas estaba sosteniendo ayer esta aquí, también hay un par de cadenas, esposas, collares... y otras cosas que son desconocidas para mi. Mas adelante hay cintas colgadas del techo y algo que parece ser una silla, pero no una común.
Me acerqué a la cama aun más confundido pero ya con una idea de lo que es esto, a lado hay una mesita con una escultura sobre ella, abrí el cajón y adentro hay muchas cosas, metí la mano y tome lo primero que atrape, traté de enfocar la mirada por sobre la luz rojiza, y en el título de aquella botella escribía [Sweet cherry: Lubricant]

Un lubricante...

Entonces Vegas practica este tipo de cosas... como dije antes no me sorprende, pero ¿con quién?

Sentí un sentimiento extraño recorriendo mi cuerpo al imaginarme a Vegas en medio de estos actos. Como sea, ahora que ya sé de que se trata debería de dejar de meterme en sus asuntos.

Metí el lubricante en mi bolsillo, di la vuelta y salí rápida pero cautelosamente de la oficina.

TERRIFYINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora