Porsche
💟
Vegas comenzó a saludar a las personas de la cena, yo sólo me quedó a su lado y recibo unas cuantas miradas curiosas. Pensándolo bien parezco su pareja si lo sigo a todos lados de esta manera, no me gustó esa idea y decidí tomar un poco de espacio.–Iré por un trago –le dije a Vegas al oído.
Él me miró con una ceja levantada expectante.
–Te quiero a la vista –dijo finalmente.
Yo asentí y me dirigí a la barra. Con la copa en mano me senté en el banco que estaba a lado y trate de parecer despreocupado, aunque en realidad solo me siento exaltado tratando de encontrar a una persona en específico. Sin querer mis ojos se encontraron con una cara conocida.
Big
Si big está aquí entonces...
Sentí un apretón fuerte en mi muñeca seguido un jaloneo que me hizo caer del banco, antes de que me diera tiempo defenderme, con fuerza me comenzó a sacar de entre la gente, llevándome lejos de la vista de Vegas.
–¡Oye! –dije tratando de soltarme.
Es él, Kinn
–¡Déjame! –me llevó hasta donde no hubo nadie más que nosotros dos.
Es una parte de la casa que no conocía, se ve igual al resto pero más vacía.
–¡Maldito, que me sueltes! –grité con enojo.
Abrió la puerta de una habitación y me arrastró adentro. Me azotó contra la pared enredó sus dos brazos en mi cintura.
–¿Qué haces aquí? –dijo con ira brotando de todo su ser.
Su olor... lo puedo percibir tan claramente, aunque antes me sentía seguro al olerlo ahora me resulta un tanto insoportable.
–Eso no te incumbe –dije apartando sus manos de mi, pero él se negó a soltarme y me tomó de los hombros para después acercar su rostro al mío, me aparté inmediatamente ante la idea de un beso.
–¿No quieres hablar? Ok, entonces arreglemos esto en casa –dijo tomando de nuevo mi muñeca para guiarme de nuevo, pero me solté y lo empuje lejos de mi.
–Te dije que me dejaras, ¿te crees con el derecho de venir a reclamarme como si no hubiera pasado nada?
–¿Qué dices? Solo fue una pelea, arreglemos esto y volvamos a casa –dijo como si nada.
Lo odio, lo odio tanto
–Te odio... –dije sintiendo mi pecho algo pesado-. Te odio Kinn
Kinn se quedó en silencio, como tratando de procesar lo que acabo de decir.
–Sé que lo que hice no estuvo bien pero somos adultos, creo que podemos hablarlo y arreglarlo.
Me volvió a tomar de la mano y me atrajo hacia el colocó su otra mano en mi cuello y me acaricio, gracias a esto sentí el roce del collar que descansa debajo de mi camisa.
Vegas
"Solo es una forma de que recuerdes de a quien le perteneces ahora" sus palabras llegaron a mi mente de repente haciendo que mi corazón se aliviara por un segundo.
La puerta se abrió y un rostro al que le guardo tanto rencor entro sonriendo.
-Kinn, te estaba buscando -dijo Tawan enredando su mano alrededor del brazo de Kinn para después besarlo en la boca, justo enfrente de mi.
En ese momento sentí como una gran parte de mi se perdía de nuevo, ni siquiera sé porque hice todo esto, tal vez tenia la esperanza de que por arte de magia todo pudiera volver a ser igual, pero eso ya no es posible, ya no mas...
-Porsche.
Justo cuando Kinn dijo mi nombre Vegas entro a la habitación.
-¿Que hacen aquí?
Su mirada paso de ver a la situación en conjunto a enfocarse solo a mi, como si pudiera saber lo que yo estaba sintiendo se acerco a mi y me tomo de la cintura para después besar ligeramente mi frente.
-Vamos -dijo dulcemente a mi oído.
ESTÁS LEYENDO
TERRIFYING
FanfictionVEGAS & PORSCHE ִֶָ Es como si hubiese perdido toda mi voluntad y mi carácter, siento que no puedo pensar con claridad en este momento, solo siento la amarga necesidad de entregarle todo de mi ִֶָ ♦️Escenas explícitas dirigidas a público +18 🔺...