Parte 12

2K 224 33
                                    

Porsche

💟


Es como si hubiese perdido toda mi voluntad y mi carácter, siento que no puedo pensar con claridad en este momento solo siento la amarga necesidad de entregarle todo de mi.

Recorrí mis manos por su pecho varias veces, se siente fuerte y tonificado. Comencé a desabrochar su camisa blanca mientras él besa mi cuello.

-¿Por qué tan impaciente? -dijo alejándose brindándome una vista entera de su cuerpo.

Su camisa esta media abierta, me mira sonriendo mientras se encarga de quitar los botones que me faltaron. Se sacó la camisa y la arrojó a un lado... jamás me imagine que su torso desnudo se vería así, tal como lo sentí su pecho, sus brazos y abdomen están perfectamente marcados,como una escultura.

-¿Estas ansioso de que te folle?

Sus palabras hicieron que el bulto en mi pantalón aumentara, todo lo que sale de su boca hace crecer en mi un gusto que me aterra.

-Mmm, ¿no vas a decir nada? -dijo acercándose para rozar mis labios con su dedo pulgar, yo abrí la boca y recibí su dedo lamiéndolo y chupándolo con toda la intención de provocarlo.

Subí la mirada y Vegas mira directamente mi boca, hizo un gesto y apartó su mano para después colocarse encima de mi, se sentó en mi torso con su parte a centímetros de mi rostro.

Sin esperar una orden moví mis manos y desabroché su cinturón, seguido de sus pantalones hasta que su bóxer quedo al descubierto cubriendo su prominente erección.

-Trataré de hacerlo bien -dije ya que aun no tengo ninguna experiencia haciéndolo de esta manera.

Vegas rio y él mismo se bajó el bóxer para dejar su pene al desnudo, me sorprendí al ver él tamaño ya que no lo recordaba así. Vegas lo tomó con su mano y lo colocó en mi cara para restregarlo un par de veces. Se siente caliente y pesado.

-Abre la boca.

Abrí la boca un poco asustado de sobre si eso es capaz de entrar en mi.

-Más.

La abrí mas sintiendo mi quijada y mi piel tensos.

-Saca la lengua.

Siguiendo todas sus indicaciones la saqué. Él colocó su pene en mi legua...

-Chúpalo, que entre todo, y no uses los dientes -ordenó.

Lentamente moví la cabeza de adelante hacia atrás sintiendo como se desliza en mi boca. Vegas movió su cabeza hacia atrás de placer cuando comencé a moverme. Traté de meter un poco mas pero es demasiado para mi.

-C'mon honey I know you can take more -dijo acariciando mi cabello.

Yo moví mi cabeza de un lado a otro negándolo. Él ignoro mi señal, tomo mi cabello con fuerza y movió mi cabeza hacia adelante, sentí como entró todo rosando mi paladar llegando hasta el fondo de mi cavidad, inmediatamente me dieron nauseas y el sonido de estas se escucharon en la habitación, trate de alejarme pero su cuerpo encima de mi y su mano controlando mi cabeza me lo impidió.

Él comenzó a moverse mas rápido y con la misma fuerza, solo puedo sentir y escuchar los sonidos que salen de mi boca. El sabor que comenzó a invadir mis papilas es extraño pero no desagradable.

-Mantenlo así...ahhh- dijo agarrándome con fuerza.

Mi garganta palpita y mi lengua se mueve desesperada por la falta de aire que comienzo a sentir. Vegas pareció darse cuenta de mi esfuerzo por respirar así que lo sacó, tosí y trate de reponerme antes de que me tomara de nuevo, pero para mi sorpresa él agarró mi mandíbula con su mano para después besarme, sentí su lengua rozar con la mía, tomo mi labio inferior con sus dientes y me mordió con fuerza.

-Quiero probar todo de ti... -dijo sobre mis labios-,así que date la vuelta.

Me di la vuelta e inmediatamente sentí las manos de Vegas tocar mi pantalón antes de bajarlo dejándome solo con las medias las cuales fueron rotas ferozmente dejando a la vista mi ropa interior .

-¿Quieres hacer lo demás? -dijo detrás de mi.

Moví mis manos hacia atrás, tome mi bóxer y dude un poco antes de bajarlo, pero lo termine haciendo.

Se escuchó un chiflido incomprendido de Vegas.

-Esto definitivamente me está gustando.

Dirigió sus manos a mis glúteos para acariciarlo y apretarlos antes de meter dos de sus dedos en su boca y dirigirlos a mi entrada haciendo que por reflejo mi cuerpo brincara un poco ante su tacto.

-Relájate, te voy a dar el mejor sexo de toda tu vida.

Mi cuerpo se estremeció y solo pude separar mas las piernas esperando a que comenzara. Sentí sus dedos húmedos acariciarme plácidamente hasta que uno comenzó a introducirse dentro de mi, apreté los puños tratando de no hacer tan evidente que me estoy volviendo loco cuando apenas estamos iniciando. Comenzó a moverlo de adentro hacia afuera y mi cuerpo se tensó aun mas.

-¿Te parece bien si meto otro?

Estaba listo para responder que no pero ya era demasiado tarde.

-Ahhh -salió inevitablemente de mi boca.

-¿Te gusta Porsche?

-S-se siente bien -dije sintiendo el movimiento de sus dedos dentro de mi.

Enseguida movió sus dedos con mas rapidez por lo que mi cintura se comenzó a mover controlada por el placer, de repente me siento tan caliente y necesitado de mas, quiero mas...

-Estoy listo...

-Mmm yo creo que no -dijo burlándose de mi.

-L-lo estoy.

No puedo creer que este rogando por esto.

-Te creeré si lo dices directamente.

Hijo de...

-Estoy listo, podemos hacerlo

-Di que quieres mi pene dentro de ti y te creo.

-¿Te estas burlando de mi? -dije entrando en desesperación.

-¿Lo quieres o no? -dijo moviendo sus dedos más rápidamente y con más fuerza.

-Quiero que me folles ¿contento? -dije casi gritando.

-Así me gusta.

Mi cuerpo se tensó y mis músculos se contrajeron, apenas me dio tiempo de prepárame pues Vegas ya esta dentro mi.

-Respira -dijo a mi oído-. Y no aprietes demasiado.

Trate de respirar y relajarme pero es muy grande.

Él se comenzó a mover pero cada vez que entra no puedo evitar tensarme.

-M-me duele -dije finalmente.

Vegas salió ante mis palabras para después recostarse sobre el escritorio.

-Entonces hazlo tu mismo, ven aquí.

Me coloqué encima de él, tome su pene duro con mi mano y lo dirigí a mi entrada, me levante un poco para meterlo, y así lo hice con mas delicadeza. Me comencé a mover de arriba hacia abajo con lentitud...puedo sentir tan claramente como él se desliza dentro de mi.

TERRIFYINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora